Mara Lezama, la mejor opción para Quintana Roo: Mario Delgado

Nosotros no decimos promesas que no se cumplen, hablamos de frente, dijo la candidata
Foto: Prensa Mara Lezama

En un poliforum lleno de simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional, Partido Verde, del Trabajo y Fuerza por México, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, refrendó que Mara Lezama es la mejor opción para gobernar Quintana Roo.

Este viernes, el líder morenista visitó Playa del Carmen para acompañar a las candidatas del Distrito 9, Silvia Dzul; del 10, Estefanía Mercado, y a la gubernatura, Mara Lezama, en sus actividades proselitistas. 

Primero encabezó una caminata en la colonia Colosio, donde saludaron a los vecinos en sus negocios, sus hogares e incluso sus vehículos, pidiendo refrenden su confianza en la coalición Juntos Hacemos Historia.

Posteriormente, tuvieron un encuentro con la militancia en el poliforum de esta ciudad, donde Mara Lezama recordó que antes el gobierno federal se llevaba todos los impuestos y devolvía poco en inversión pública, pero “hoy se nota que amor con amor se paga”, con obras como las mencionadas, que generarán miles de empleos e impulsarán el crecimiento compartido.

“Somos la verdadera opción del cambio verdadero, nosotros no decimos promesas que no se cumplen, le hablamos de frente al pueblo porque tenemos una historia de vida que nos avala”, destacó la candidata a la gubernatura.

“Que los adversarios dejen de hacer campañas sucias porque con Mara Lezama no hay nadie que nos detenga”, afirmó por su parte el dirigente nacional.


Lee: Agradece Mara a carrilloportenses su apoyo

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Detienen en Guatemala a un israelí de la secta judía Lev Tahor buscado por México

El grupo permanece bajo investigación por casos de abuso sexual y maltrato a infantes

Afp

Detienen en Guatemala a un israelí de la secta judía Lev Tahor buscado por México

El director general del 'Washington Post' dimite tras anunciar despidos masivos

La gestión de Will Lewis fue criticada por suscriptores y empleados en los últimos dos años

Afp

El director general del 'Washington Post' dimite tras anunciar despidos masivos

''El alto el fuego no existe'': Hamas acusa a Israel de continuar la matanza en Gaza

Portavoz del movimiento islámico pide acelerar el ingreso de ayuda humanitaria urgente al enclave

Afp / Europa Press / Ap

''El alto el fuego no existe'': Hamas acusa a Israel de continuar la matanza en Gaza

Gobierno de México alista envío de ayuda a Cuba, confirma embajador cubano

El diplomático informó que ambas naciones trabajan de manera conjunta para asegurar la entrega

La Jornada

Gobierno de México alista envío de ayuda a Cuba, confirma embajador cubano