Hace 25 años inició la tradición del Desfile de la Identidad, organizado por la Asociación de Fundadores y Pioneros de Cancún, con el objetivo de fortalecer precisamente la identidad ciudadana y festejar el aniversario de Cancún.
Este sábado, cerca de las 5:30 de la tarde, comenzó este desfile al que se sumaron un importante número de contingentes y alrededor de 300 personas, algunas caminando, otras a bordo de vehículos clásicos y para el cierre, el contingente de motociclistas de Cancún.

El desfile comenzó a la altura del deportivo Jacinto Canek, para avanzar sobre la avenida Tulum, hasta la glorieta del Ceviche y retornar hacia el palacio municipal, desde donde se integraron a la avenida Nader, ahí continuó la fiesta por el 52 aniversario de la ciudad, que fue el pasado 20 de abril.

Entre los contingentes que participaron estuvieron: Fundadores, Pioneros, Oaxaqueños, Scouts, Cancún Retro, Vecinos del Crucero, Forjadores, Comunidad LGBTTTI y motociclistas.

Lee: Inician actividades por el aniversario de Cancún
Edición: Estefanía Cardeña
Hay 120 espacios para personas de 6 a 29 años
Astrid Sánchez
Tres de las personas detenidas son adolescentes
La Jornada Maya
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez