Cancún es Morena de corazón: Mara Lezama

La candidata dijo que cuenta con una estrategia integral para atender la seguridad
Foto: Prensa Mara Lezama

La candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, caminó hoy calles de la región 101, donde fue recibida en un auténtico ambiente de fiesta por vecinos y simpatizantes, quienes refrendaron su apoyo para qué la Cuarta Transformación llegue a Quintana Roo.

Mara Lezama dijo que cuenta con una estrategia integral para atender la seguridad y trabajará de la mano del gobierno de México para seguir la gestión de recursos y que sean una realidad importantes obras como las que ya se tienen programadas para Cancún.

Acompañada por Mario Delgado, presidente nacional de Morena, la candidata tocó puertas y se detuvo a hablar con vecinas y vecinos. Posteriormente, en un mitin en el domo de ese sector, ante más de 3 mil 500 asistentes, reiteró que la preocupación más recurrente es la inseguridad, que creció con los gobiernos de la corrupción, “esos que ya se van”, porque este 5 de junio llegará la Cuarta Transformación a Quintana Roo.

“Combatiré la inseguridad en dos ejes: por un lado, lucharé para acabar con la pobreza y falta de oportunidades, con la terrible desigualdad que afecta al estado y recuperar espacios públicos; apoyaré al deporte como parte de las estrategias para atacar los orígenes de las violencias y a los jóvenes para que sigan en la escuela, además de generar empleos para que nadie robe por hambre”, detalló la candidata.

A Mario Delgado le agradeció su visita, acompañamiento y respaldo, además de indicarle que en Quintana Roo somos “obradoristas, morenos y morenas de corazón”, que están del lado correcto de la historia y trabajan para arrasar el 5 de junio, decir adiós a la mafia de la corrupción y construir un gobierno de y para el pueblo, que actúe apegado a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

 

Lee: Mara Lezama, la mejor opción para Quintana Roo: Mario Delgado
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El fin de una era en la SCJN

Editorial

La Jornada Maya

El fin de una era en la SCJN

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán

El funcionario buscará proteger, conservar y divulgar lo relativo al patrimonio cultural de la entidad

La Jornada Maya

El antropólogo Víctor Arturo Martínez, nuevo director del Centro INAH Yucatán

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila

La Jornada

Corte avala extensión de mandatos judiciales en Yucatán hasta 2042

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán

Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal

La Jornada Maya

Refuerzan acciones interinstitucionales ante fenómeno de marea roja en Yucatán