José Luis Pech se reúne con empresarios de Chetumal

Aseguró que no subirá los derechos estatales más allá de lo que se incremente la inflación
Foto: Prensa José Luis Pech

El candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, se comprometió ante empresarios del sur del estado a no subir los derechos estatales más allá de lo que se incremente la inflación durante su administración, en caso de ganar los comicios del próximo 5 de junio. 

Al participar en el Foro de Propuestas con Candidatas y Candidatos a la Gubernatura de Quintana Roo organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chetumal, el candidato también indicó que su gobierno buscará que para el sur de Quintana Roo, las actividades turística e inmobiliaria se desarrollen de forma mejor cuidada y regulada, diferente a como se ha dado en el norte de la entidad, a fin de evitar que se registren los severos problemas ambientales y sociales que ahora padecen ciudades como Cancún, Playa del Carmen, Tulum e, incluso, Puerto Morelos. 

En el foro, José Luis Pech hizo un breve diagnóstico de la situación del estado y expuso alternativas para hacer frente a los problemas urgentes e importantes de todo Quintana Roo, basado en su libro 2022, el Camino. Rescate del Paraíso.

Finalmente, firmó una carta de compromisos ante un notario público, lo cual también hicieron las candidatas a diputadas por los Distritos 14 y 15, Paola Cervera y Erika Cornelio, respectivamente, en lo que correspondió a temas legislativos a atender en caso de que lleguen a formar parte de la próxima legislatura estatal.


Lee: Construirá José Luis Pech ''un gobierno decente'' en QRoo

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel

La Jornada

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural

Ap

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum