La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, presentó ante el Consejo Distrital 10 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), una solicitud para participar en el debate de candidatos y candidatas que organiza la autoridad electoral.
Estefanía Mercado, conforme a la convocatoria realizada por el Ieqroo, presentó el 22 de abril ante la presidenta del Consejo Distrital 10, Alejandra Guadalupe Medina Dzul, la solicitud donde manifiesta su intención en participar en el debate de las candidatas y candidatos a diputados por este distrito.
“He presentado ante la autoridad electoral carta de intención para participar, porque el debate es una oportunidad para darle a conocer al pueblo nuestras propuestas, que conozcan a su candidata y tengan criterios claros para decidir su voto el próximo 5 de junio, que nos llevarán al Congreso del Estado”, puntualizó la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.
Edición: Laura Espejo
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya