Con el PRI se puede recuperar la seguridad en Quintana Roo, afirmó Leslie Hendricks Rubio, candidata al gobierno del estado, al señalar que cuenta con el apoyo de los ex gobernadores Rolando Zapata Bello y Alejandro Moreno Cárdenas, de Yucatán y Campeche, respectivamente, que en sus sexenios sus estados resultaron seguros y ejemplos a nivel nacional.
El yucateco Rolando Zapata Bello (gobernador del 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2018) ha estado muy de cerca en la campaña de Leslie Hendricks Rubio, incluso estuvo en la presentación del programa O te protego o te pago, del cual dijo que es un plan audaz, de avanzada, sólida y que cuenta con bases legislativas y ejecutivas, que proyecta un nuevo pacto entre el gobierno y los ciudadanos.
Y el campechano Alejandro Moreno Cárdenas (gobernador del 16 de septiembre de 2015 al 13 de junio de 2019) también ha venido a respaldar la candidatura de Leslie Hendricks Rubio, demostrando con ello su respaldo total, rumbo a los comicios del próximo 5 de junio.
En su reciente visita dijo de la candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, a pregunta expresa, que “ambos son importantes figuras políticas, que en sus respectivos estados mantuvieron la seguridad bajo control”, por ello son ejemplos a seguir y en su gobierno habrá un vínculo entre los policías y los ciudadanos, porque ellos son parte de la solución, no del problema. Será una policía limpia y capacitada, además de que es evidente que la sociedad será corresponsable, aliada, participativa e irá de la mano con ella, para recuperar el sueño quintanarroense.
Lee: Llama Leslie Hendricks a sus contrincantes a sumarse a su proyecto
Edición: Estefanía Cardeña
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada