Laura Fernández se compromete a legalizar colonias irregulares de QRoo

La candidata dijo que con esta propuesta ''vamos por un desarrollo ordenado''
Foto: Prensa Laura Fernández

Laura Fernández firmó un compromiso para legalizar en los primeros 24 meses de su gobierno las colonias irregulares del estado, “para que todas las familias mejoren en serio”. La candidata a gobernadora de la coalición Va por Quintana Roo, que integran el PRD, PAN y Confianza, dijo que es injusto que en Cancún, por ejemplo, por lo menos 30 por ciento de la mancha urbana sea irregular.

Al mitin en la colonia Avante asistieron el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano; el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Luis E. Cházaro; la diputada federal panista María Teresa Castell; dirigentes locales de los partidos que integran Va por Quintana Roo y el exalcalde cancunense Juan Ignacio García Zalvidea, mejor conocido como Chacho. También estuvo acompañada por la ex futbolista Iris Mora, candidata a diputada en el Distrito VII.

Laura Fernández dijo que con esta firma de compromiso “vamos por un desarrollo ordenado y dar fin a la incertidumbre” que afecta a más de 250 mil personas tan sólo en Cancún.

El compromiso es que el programa Escrituras Firmes sea implementado durante los primeros 24 meses de gobierno en beneficio de mujeres y hombres que quieren un mejor Cancún, un mejor Quintana Roo.

“El futuro se construye hoy con confianza y mucha dedicación. De eso se trata mi proyecto Escrituras Firmes para mejorar en serio”, subrayó.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Yucatán: Pronostica Procivy lluvias fuertes para este fin de semana

Las precipitaciones estarán acompañadas de viento y actividad eléctrica, pero no descenderán las temperaturas

La Jornada Maya

Yucatán: Pronostica Procivy lluvias fuertes para este fin de semana

Sinaloa: Encuentran sin vida a María Dolores Moreno, activista defensora de animales

Había sido privada de su libertad este viernes por un grupo armado en Culiacán

La Jornada Maya

Sinaloa: Encuentran sin vida a María Dolores Moreno, activista defensora de animales

Campeche: Voto anticipado para nuevos magistrados y jueces, del 12 al 21 de mayo

Se realizará en modalidad tipo postal en el domicilio de la persona con discapacidad

La Jornada Maya

Campeche: Voto anticipado para nuevos magistrados y jueces, del 12 al 21 de mayo

Ex directora de Cobacam regresa una parte de lo robado; es exonerada

Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables

La Jornada Maya

Ex directora de Cobacam regresa una parte de lo robado; es exonerada