Buscará Nivardo Mena garantizar seguridad social a las mujeres

La Buena será el programa prioritario a favor de las familias, señala
Foto: Prensa Nivardo Mena

En reunión con un grupo de mujeres de este municipio, el candidato del MAS al gobierno de Quintana Roo, Josué Nivardo Mena Villanueva, les aseguró que este sector estará bien atendido en su administración, en caso que el voto le favorezca el 5 de junio.

Comentó que, aunque las mujeres muchas veces son maltratadas en todos los sentidos, está consciente que necesitan oportunidades de desarrollo como personas y como jefas de familia; "hoy es el gran día para que hagamos un verdadero cambio, vamos a construir mejores cosas para ustedes, para sus familias, porque detonaremos la costa que tienen".

Nivardo Mena expresó que harán el granero de la zona maya, donde el campo tendrá el apoyo suficiente y necesario para que las y los campesinos tengan aseguradas sus cosechas, mejores oportunidades de trabajo, porque es el único que ha hecho un pacto con el pueblo.

“Hoy más que nunca tenemos esa oportunidad, lo más importante es que busquemos la estabilidad de las familias, que haya paz entre ustedes; por eso vamos a entregar una tarjeta llamada La Buena, que será el programa prioritario a favor de las familias, para que puedan acceder a alimentos y medicamentos”, enfatizó el candidato del MAS al gobierno del estado.

Mencionó que este beneficio no es para unos días, sino que será por todo el tiempo que dure el gobierno del estado, de ahí la importancia que las familias hagan conciencia sobre lo que les conviene, porque en el gobierno hay suficientes recursos para avanzar al desarrollo, lo que falta es voluntad.

No olvidó solicitar el voto a favor de la candidata a diputada local por el distrito 12, Estefy Anahí May Nah, quien es una joven profesionista que conoce los problemas sociales de la zona maya, principalmente en temas de salud.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Importaciones de maíz, factor que lastima el precio del grano local: Tania González Pérez

La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero

Jairo Magaña

Importaciones de maíz, factor que lastima el precio del grano local: Tania González Pérez

Quintana Roo, presente en el World Travel Market de Londres

La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026

Ana Ramírez

Quintana Roo, presente en el World Travel Market de Londres

Ayuntamiento presenta avances de la estrategia 'Mérida Digital'; agilizarán trámites con Inteligencia Artificial

Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos

La Jornada Maya

Ayuntamiento presenta avances de la estrategia 'Mérida Digital'; agilizarán trámites con Inteligencia Artificial

Maiceros de Campeche logran apoyo de 950 pesos por tonelada

Productores esperan que el gobierno de Campeche oficialice el acuerdo el viernes

Jairo Magaña

Maiceros de Campeche logran apoyo de 950 pesos por tonelada