Chetumal, la capital de Quintana Roo, se engalanará este fin de semana con un nutrido programa en el Festival Danza y Baile del Sur de México, que tendrá tres sedes: El Callejón del Arte, el Teatro Constituyentes del 72 y el Kiosco de la Explanada de la Bandera.
.jpeg)
En el marco del Día Internacional de la Danza, el ayuntamiento de Othón P. Blanco en coordinación con la compañía de baile y danza folclórica de Quintana Roo y el Grupo Bailes con Causa, iluminará a Chetumal con la presencia y participación de grupos de baile y danza de la ciudad, así como diversos invitados.

Las presentaciones comenzarán desde el viernes 20 en el Callejón del Arte, continuarán el sábado 21 en el teatro Constituyentes del 74 y finalizarán el domingo 22 de mayo en el kiosco de la Explanada de la Bandera, a las 19 horas.
Lee: Conoce las actividades disponibles en Yucatán por Día Internacional de la Danza
Edición: Estefanía Cardeña
El intérprete boricua armó un espectáculo que homenajeó la cultura latina y su música
La Jornada Maya
La iniciativa permitió un contacto directo entre la población y las autoridades para la toma de acciones en el municipio
La Jornada Maya
Como parte de la iniciativa transmitirán el Super Bowl LX tanto para clientes como para la sociedad en general
Ana Ramírez
En el operativo también se decomisaron narcóticos y cinco vehículos, uno de ellos blindado
La Jornada Maya