Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición Va por Quintana Roo, afirmó que su crecimiento en las preferencias electorales rumbo a las elecciones del 5 de junio "se debe a que la gente ya se dio cuenta que tiene propuestas concretas para que los quintanarroenses vivan mejor en los próximos cinco años.
La candidata del PRD, PAN y Confianza tuvo una larga jornada en Cozumel, donde se reunió con empresarios afiliados a la Coparmex, náuticos, taxistas, entre otros grupos sociales.
En conferencia de prensa y acompañada por dirigentes municipales de los partidos coaligados y de la candidata a diputada del Distrito XI, Stephani Alejandro Villanueva, Laura Fernández dijo que “nuestros datos y los de enfrente lo saben, son consistentes en marcar un crecimiento irreversible en la intención del voto y por eso han endurecido su guerra sucia en mi contra”.
En relación con sus propuestas, dijo que estas han surgido de tocar las puertas y preguntar a las familias cómo se ven en los próximos cinco años, siendo la principal preocupación la inseguridad, falta de medicamentos y atención médica.
“Son programas muy completos, se hicieron con una base sólida, con estudios financieros y análisis del presupuesto. Estoy segura que la gente los está aceptando bien y eso nos está dando la diferencia y ventaja competitiva respecto a los demás proyectos”, apuntó.
“El problema de los medicamentos es recurrente principalmente en las comunidades más alejadas”, dijo.
Laura Fernández indicó que a diferencia de las otras ofertas políticas, “las propuestas de la coalición Va por Quintana Roo están enfocadas en resolver las necesidades inmediatas de la gente y todas están soportadas en estudios financieros”.
Leer: Laura Fernández pide a quienes estén cansados de la violencia votar por ella
Edición: Laura espejo
El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada
Octavio Olvera
La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer
Rafael Robles de Benito
Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca
La Jornada Maya