Lázaro Cárdenas será ejemplo del combate a la desigualdad: Mara Lezama

La candidata de Morena afirmó que fomentarán el turismo sustentable que impulse el desarrollo del municipio
Foto: Prensa Mara Lezama

“Lázaro Cárdenas y su cabecera municipal serán prioridad para mí, serán ejemplo del combate a la desigualdad y la marginación y de que es posible seguir fomentando el turismo, hacerlo sustentable, que impulse el desarrollo y genere más empleos y bien remunerados”, afirmó hoy Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura.

En su cierre de campaña en este municipio, dijo que el gobierno de la Cuarta Transformación apoyará a todo el pueblo y se asegurará de que nadie se quede atrás. “Velaremos por que los apoyos lleguen a pescadores, buzos, meseros y a todos los prestadores de servicios que también son parte de Lázaro Cárdenas. Apoyaré a todos los sectores como nunca, haremos la mayor inversión en desarrollo social de la que se tenga memoria y acabaremos con la falta de oportunidades heredada de los malos gobiernos”, dijo.

“Estoy aquí para reiterarles mi compromiso con el cambio verdadero y decirles que concretaremos el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que sustituya a un modelo desgastado, con el que enfrentaré y resolveré los principales retos que tenemos, cerraremos las brechas de desigualdad y terminaremos con los gobiernos ricos y el pueblo pobre”, afirmó. “Por el bien de todos, primero los pobres, los que menos tienen”, continuó. 

Apuntó que aún no es momento de celebrar, pues queda mucho trabajo por hacer y hay que asegurarse de que todos salgan a votar 

“Vamos a ganar de la mano de un gran líder porque estamos en el lado correcto de la historia y a elegir entre el cambio verdadero o la mafia de la corrupción de los servidores corruptos que nos robaron y por quienes perdimos la paz. Trabajaremos por cada uno de ustedes, para tener un suelo más parejo, un servicio de recolección de basura digno, por mejores servicios de salud”, manifestó.

El 5 de junio, afirmó, "hay que salir a votar para demostrar que el pueblo manda; ejercer nuestro derecho a reorientar el rumbo, sembrar un mejor futuro y cosechar la prosperidad compartida. Cuento con ustedes y no les voy a fallar, porque amor con amor se paga”.

Por su parte, Julián Ricalde, candidato a diputado por el Distrito I, señaló que desde el Congreso ayudará a que se atienda todo el rezago social sobre, todo en el tema de la salud, pues no hay médicos ni infraestructura y la situación de islas como Holbox es grave porque no pueden salir en situaciones de emergencia.

 

Leer: Es hora de navegar hacia la prosperidad compartida: Mara Lezama

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Empresarios de Carmen se reúnen con cónsul de Estados Unidos

El representante de EU y líderes de sectores productivos buscan impulsar alianzas en la región

La Jornada Maya

Empresarios de Carmen se reúnen con cónsul de Estados Unidos

DIF Playa del Carmen entrega apoyos asistenciales casa por casa

Beneficiarios recibieron sillas de ruedas y prótesis mamarias en favor de su calidad de vida

La Jornada Maya

DIF Playa del Carmen entrega apoyos asistenciales casa por casa

Desde Cancún, Mara Lezama encabeza festejo por los dos años del triunfo de la presidenta Sheinbaum

Los asistentes pudieron ver el evento en varias pantallas instaladas en Malecón Tajamar

La Jornada Maya

Desde Cancún, Mara Lezama encabeza festejo por los dos años del triunfo de la presidenta Sheinbaum

''México no es piñata de nadie'': Sheinbaum rechaza injerencias y cuestiona extradiciones impulsadas por EU

La presidenta llamó a defender la soberanía nacional y puso en duda el trasfondo de recientes solicitudes de extradición

La Jornada

''México no es piñata de nadie'': Sheinbaum rechaza injerencias y cuestiona extradiciones impulsadas por EU