Con un intenso programa, la Casa de la Cultura de Cancún, perteneciente al Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, celebrará su aniversario 31 de ser un vínculo con la comunidad y de apoyo constante al movimiento artístico local. El inmueble fue inaugurado el 21 de mayo de 1991.
Este jueves 26 de mayo las actividades inician a las 19 horas con la inauguración de la exposición colectiva “Una mirada a la diversidad plástica”, que abarca las tres galerías de la sede, y un concierto de saxofón a cargo del músico Alejandro Folgarolas.
El viernes 27, a las 19 horas, se realizará el conversatorio “El aporte social y cultural de la Casa de la Cultura de Cancún”, seguido por un recital de guitarra de Javier Rojas y la develación de una placa en memoria del promotor cultural Ramón Patrón.
Cierra la jornada el sábado 28 de mayo, a partir de las 12 del día, con los conversatorios “Haceres y saberes de nuestra casa”, a cargo de profesores de arte, y “Génesis y genealogía artística”, a cargo de ex alumnos, y el corte de un gran pastel.
Edición: Emilio Gómez
Esta investigación ofrece una alternativa menos invasiva y potencialmente más rápida
The Independent
Tarántula de panza roja, especie representativa del Sureste del país
Miguel Améndola
El triunfo llega después de dos meses vertiginosos
Ap
Las fuentes hablaron bajo condición de anonimato el jueves porque no se había hecho ningún anuncio
Ap