Con un intenso programa, la Casa de la Cultura de Cancún, perteneciente al Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, celebrará su aniversario 31 de ser un vínculo con la comunidad y de apoyo constante al movimiento artístico local. El inmueble fue inaugurado el 21 de mayo de 1991.
Este jueves 26 de mayo las actividades inician a las 19 horas con la inauguración de la exposición colectiva “Una mirada a la diversidad plástica”, que abarca las tres galerías de la sede, y un concierto de saxofón a cargo del músico Alejandro Folgarolas.
El viernes 27, a las 19 horas, se realizará el conversatorio “El aporte social y cultural de la Casa de la Cultura de Cancún”, seguido por un recital de guitarra de Javier Rojas y la develación de una placa en memoria del promotor cultural Ramón Patrón.
Cierra la jornada el sábado 28 de mayo, a partir de las 12 del día, con los conversatorios “Haceres y saberes de nuestra casa”, a cargo de profesores de arte, y “Génesis y genealogía artística”, a cargo de ex alumnos, y el corte de un gran pastel.
Edición: Emilio Gómez
Representa una afectación económica superior a los 335 millones de pesos por el crimen organizado
La Jornada
Los equipos sostendrán encuentros desde hoy y hasta el jueves 23 de julio
La Jornada
La pesada carga tributaria desmotiva el crecimiento económico
Ana Ramírez
Explica que esta enfermedad no tiene potencial de mortalidad
La Jornada