Anuncian la 25 edición de la Exphotel Cancún; será en junio

Contará con la presencia de más de 180 proveedores y la oferta de 300 productos y servicios
Foto: Ana Ramírez

Del 14 al 16 de junio próximos se celebrará la 25 edición de la Exphotel Cancún, en la que se tendrá la participación de más de 5 mil 500 compradores, más de 180 proveedores y la oferta de 300 nuevos productos y servicios, con lo que podrían sumar 10 millones de dólares en derrama económica.

Marco Antonio Vidal Pérez, socio fundador de Exphotel Cancún, dio a conocer que el principal objetivo es reunir la proveeduría con los compradores de hoteles, restaurantes y ahora también de proyectos inmobiliarios, para que encuentren sus insumos en un solo lugar y puedan concretarse más negocios.

“Como cada edición, el objetivo principal es juntar la proveeduría con la demanda para dar el servicio a sus huéspedes o comensales… Ya tenemos más de mil 500 compradores registrados de diferentes partes de la República, más los que llegan a sitio, y ya se recuperó de 80 a 82 por ciento respecto a 2019, sobre todo las citas de negocios y reuniones”, resaltó.

Sin embargo, mencionó que una recuperación total se podrá alcanzar hasta el próximo año, aunque en esta edición ya se superaron las logradas el año pasado, para lo cual buscarán estrategias con el próximo gobierno estatal.

A esta edición se prevé la asistencia de personas de Canadá, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, Colombia y Belice, además de asistentes de toda la república mexicana.

Explicó que serán 180 proveedores: un piso estará dedicado al equipamiento hotelero, “todo lo que viene siendo iluminación, mobiliario, decoración, tecnología, blancos y colchones, y en el segundo nivel alimentos y bebidas, lo que es la parte de la cocina”.

En esta edición, añadió, se tendrán novedades en la parte tecnológica, pues el comprador ya puede interactuar y conocer a las empresas a través de la plataforma digital y así llegar directamente los días del evento con quienes más les interese hacer las citas de negocio.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Fracasan las negociaciones de EU con Canadá y entran en vigor los aranceles de 50 por ciento

Ottawa rechazó cerrar un acuerdo que consideró desfavorable

Efe

Fracasan las negociaciones de EU con Canadá y entran en vigor los aranceles de 50 por ciento

Gobernadores de la 4T llaman a Rocha a la ''madurez y responsabilidad'' ante decisión de retornar a la gubernatura de Sinaloa

Los 23 mandatrios de Morena expresaron su ''respaldo total'' a la presidenta Claudia Sheinbaum

La Jornada

Gobernadores de la 4T llaman a Rocha a la ''madurez y responsabilidad'' ante decisión de retornar a la gubernatura de Sinaloa

Mongolia prohibirá el uso de todo tipo de redes sociales en sus centros educativos

Las clases no podrán mantener grupos de chat o páginas en las que participen padres, profesores y alumnos

Efe

Mongolia prohibirá el uso de todo tipo de redes sociales en sus centros educativos

Ariana Grande arremete contra Trump por usar uno de sus temas para atacar a mujeres trans

En un video publicado por el presidente suena de fondo el éxito 'We can’t be friends'

Efe

Ariana Grande arremete contra Trump por usar uno de sus temas para atacar a mujeres trans