Laura Fernández cierra campaña en Playa del Carmen

La candidata de Va por Quintana Roo asegura que garantizará el desarrollo y la paz en el estado
Foto: Prensa Laura Fernández

Al encabezar un cierre de campaña ante más de 6 mil personas, la candidata a gobernadora de la alianza Va por Quintana Roo, Laura Fernández, afirmó que va directo al triunfo el 5 de junio porque “no cualquiera puede garantizar desarrollo y un mejor futuro” para todos los quintanarroenses. 

La abanderada del PAN-PRD-Confianza hizo un llamado a los solidarenses para que reflexionen su voto: “esta coalición Va Por Quintana Roo es por tu familia, es por tu futuro”. 

Acompañada de Luis E. Cházaro, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD; Maru Campos Galván, gobernadora de Chihuahua; Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, así como diputados federales y candidatos a diputaciones locales, Laura Fernández dijo que es momento de salir a votar y a demostrar la fortaleza de los quintanarroenses. 

Apuntó que no cualquiera puede garantizar el desarrollo y la paz que anhela la población. “Hoy sentimos miedo al caminar, ha sido difícil erradicar la violencia por ejemplo en Solidaridad, pero juntos trabajaremos para regresar la paz a todo Quintana Roo”, dijo.

“Vamos a cambiar eso, vamos a trabajar por ese futuro que todos queremos, es por tu familia, por tu futuro, porque elegiste este estado para vivir y hoy todos merecemos un mejor futuro”, agregó.

“Soy una mujer como todas, madre de familia y no me rajo por mi gente y les digo que vamos a ganar, vamos a levantar la mano y vamos a decir que aquí hay equipo, hay proyecto y que esta alianza va por Quintana Roo”, continuó.

En tanto el diputado Luis E. Cházaro afirmó que Laura Fernández va a gobernar Quintana Roo, por lo que llamó a la gente para concretar el triunfo el 5 de junio, “porque aquí en Quintana Roo vamos a parar a Morena, porque Laura es una mujer valiente, fuerte y la que le conviene a todos”.

Al tomar la palabra, la gobernadora de Chihuahua, Maru Galván, destacó que Laura Fernández encabezará un gobierno de la gente y para la gente. 

Al evento también asistieron los candidatos Kira Iris, del Distrito 10; Stephany Alejandro, Distrito 11; Rolando Alcocer, del Distrito 9, y Priscila Ramírez, Distrito 2, así como los dirigentes estatales del PAN, Faustino Uicab; del PRD, Leobardo Rojas, y Bárbara Ruiz, de Confianza por Quintana Roo. 

También, Alejandra Gutiérrez, presidente municipal de León, Guanajuato y coordinadora de los alcaldes del PAN; Enrique Vargas, coordinador nacional de diputados locales PAN y los diputados federales Tere Castell, Edna Díaz, Esther Mandujano, Michele González, Oscar Espinoza, Iván Rodríguez y Marcelino Castañeda, entre otros invitados.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda

Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador

La Jornada

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada

Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación

La Jornada

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán