La jornada electoral en QRoo resultó con saldo blanco: Carlos Joaquín

Afirmó que durante su administración hubo amplia libertad de expresión
Foto: Juan Manuel Valdivia

El gobernador Carlos Joaquín expresó que en la jornada electoral del pasado 5 de junio “vivimos en un espacio democrático, con oportunidad de que la gente pueda acudir con paz, con orden, con tranquilidad, con incidentes menores, con un saldo totalmente blanco en este espacio para reforzar nuestro espíritu democrático”.

Durante el programa Caminando Juntos, transmitido la noche del martes por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, Carlos Joaquín expresó que un tema fundamental e importante es el manejo de las finanzas en el estado.

“De nuestra deuda pública que se heredó en más de 20 mil millones de pesos, ha disminuido en 300 millones de pesos, disminuyó también en las tasas y en el cargo que por intereses esta deuda tiene, en dónde también hemos liquidado la totalidad de la deuda a corto plazo”, destacó.

En relación con el Día de la Libertad de Expresión Carlos Joaquín afirmó que durante su administración hubo amplia libertad de señalar, criticar e indicar diversidad de opiniones. 

Insistió en que la recuperación económica va bien, con obras que están a punto de su inauguración y exhortó a la población a seguir contribuyendo con la recuperación económica, la mejor distribución de la riqueza y la recuperación del empleo.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Michoacán: capturan a pareja que intentó enviar por paquetería 28.5 kilogramos de mariguana

Elementos de la SSPC hallaron más droga empaquetada dentro de la camioneta de los detenidos

La Jornada

Michoacán: capturan a pareja que intentó enviar por paquetería 28.5 kilogramos de mariguana

Shelton elimina al campeón defensor Alcaraz, en histórica batalla del US Open

Fue el partido del torneo que más tarde terminó: a las 3:33 de la madrugada en Nueva York

Ap/La Jornada Maya

Shelton elimina al campeón defensor Alcaraz, en histórica batalla del US Open

Salinas Pliego cumple puntualmente con pagos por adeudo fiscal de 31 mil mdp, confirma Sheinbaum

El empresario no liquidó lo que le correspondía durante el gobierno de AMLO y ahora paga ''el doble''

La Jornada

Salinas Pliego cumple puntualmente con pagos por adeudo fiscal de 31 mil mdp, confirma Sheinbaum

Los Halcones Marinos y los Patriotas abren la temporada con una revancha del Súper Tazón XL

Seattle tiene con qué mantenerse en la cima; Bills y Carneros, equipos de cuidado

Ap/La Jornada Maya

Los Halcones Marinos y los Patriotas abren la temporada con una revancha del Súper Tazón XL