Un choque frontal sobre la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto entre un vehículo Honda modelo Civic y una patrulla del Policía Municipal de Tulum dejó como saldo un policía muerto, cuatro oficiales más lesionados y los cuatro pasajeros del carro compacto también heridos.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 224 de este tramo federal, minutos después de las 18 horas, lo que generó múltiples llamadas de emergencia al 911 para atender un accidente con varios heridos.
Los primeros informes refieren que la patrulla con el número 92107 circulaba hacia al sur y el vehículo Honda transitaba en dirección opuesta; ambos se impactaron de frente. No obstante las autoridades no han precisado quién fue el responsable del fatal accidente.
En la unidad policíaca iban cinco oficiales, tres en la cabina y dos en la batea, los cuales salieron disparados de manera que uno de estos cayó en los matorrales y perdió la vida de manera instantánea.
Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar para trasladar a los heridos, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima mortal.
Edición: Estefanía Cardeña
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik
La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera
La Jornada