Cinco establecimientos fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tulum derivado de un operativo en conjunto que desplegaron con las fuerzas armadas de los tres niveles de gobierno.
Pasada la medianoche del viernes el grupo conformado por decenas de elementos de la Vicefiscalía Territorial Zona 1 en Tulum, así como efectivos la Guardia Nacional, Sedena, Policía de Quintana Roo y la Policía Municipal, llegaron a la avenida Tulum entre la Satélite y la calle Orión, donde se concentran una serie de antros y bares, lo que sorprendió a los parroquianos, lo mismo locales que turistas nacionales y extranjeros.

Los oficiales pidieron a los clientes que cooperaran con este operativo, que duró más de dos horas. Durante la revisión de los presentes con la ayuda de los perros adiestrados del binomio K-9 se detectaron varias personas con droga. Posteriormente las autoridades policiacas informaron que detuvieron a 11 personas en diferentes locaciones.
Derivado del operativo los negocios Santino, Romero, Caribe, Jarrita y Straw Hat fueron asegurados y la Vicefiscalía Territorial Zona 1 en Tulum colocó los sellos correspondientes.
Edición Astrid Sánchez
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya