Asegura la Fiscalía de Quintana Roo cinco bares en Tulum

En el operativo, que duró dos horas, autoridades detuvieron a 11 personas
Foto: Captura de pantalla

Cinco establecimientos fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tulum derivado de un operativo en conjunto que desplegaron con las fuerzas armadas de los tres niveles de gobierno.

Pasada la medianoche del viernes el grupo conformado por decenas de elementos de la Vicefiscalía Territorial Zona 1 en Tulum, así como efectivos la Guardia Nacional, Sedena, Policía de Quintana Roo y la Policía Municipal, llegaron a la avenida Tulum entre la Satélite y la calle Orión, donde se concentran una serie de antros y bares, lo que sorprendió a los parroquianos, lo mismo locales que turistas nacionales y extranjeros.

 

Foto: Captura de video 

 

Los oficiales pidieron a los clientes que cooperaran con este operativo, que duró más de dos horas. Durante la revisión de los presentes con la ayuda de los perros adiestrados del binomio K-9 se detectaron varias personas con droga. Posteriormente las autoridades policiacas informaron que detuvieron a 11 personas en diferentes locaciones.

Derivado del operativo los negocios Santino, Romero, Caribe, Jarrita y Straw Hat fueron asegurados y la Vicefiscalía Territorial Zona 1 en Tulum colocó los sellos correspondientes.

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Someterán a una nueva cirugía a Miguel Uribe Turbay, político opositor colombiano que sufrió atentado

María Claudia Tarazona, esposa del político, informó de su estado de salud en redes sociales

La Jornada

Someterán a una nueva cirugía a Miguel Uribe Turbay, político opositor colombiano que sufrió atentado

Orcas ofrendan su alimento a humanos por posible interés social: estudio

Investigadores en Canadá, Nueva Zelanda y México han documentado 34 casos en los últimos 20 años

Europa Press

Orcas ofrendan su alimento a humanos por posible interés social: estudio

El cielo puede esperar

En algún lugar de México amanecieron con 200 muertos en 30 días

Rulo Zetaka

El cielo puede esperar

Charles ha trabajado duro y se merece sus logros: Arellano, presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán

El astro ayudó a a los melenudos a conseguir importante triunfo con jonrón

Antonio Bargas Cicero

Charles ha trabajado duro y se merece sus logros: Arellano, presidente ejecutivo de los Leones de Yucatán