Jefes de seguridad privada de la Riviera Maya visitan el C5 de QRoo

El recorrido fue con el objetivo de mostrar las funciones y operaciones del sitio
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Con el objetivo de continuar con el trabajo coordinado para la prevención del delito en la Riviera Maya, la Asociación Civil de Jefes de Seguridad de la Riviera Maya, en coordinación con la Dirección de Empresas de Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, realizó una visita guiada al Complejo C5.

El recorrido fue con el objetivo de que los jefes de seguridad de diversos hoteles de la Riviera Maya conozcan las funciones y operaciones que se realizan en el C5, el cual forma parte del programa Quintana Roo Seguro, así como de la tecnología con la que cuenta en beneficio de la ciudadanía.

 

Lee: Empresarios de QRoo han invertido más en seguridad privada: Coparmex
 

“Desde el inicio de operaciones del C5, el gobernador Carlos Joaquín destacó que, además de la tecnología con la que cuenta el complejo de seguridad, el trabajo humano y de coordinación que se realiza en este sitio es fundamental para atender las necesidades de seguridad que demanda la ciudadanía”, señala el boletín emitido por el gobierno estatal. 

Posterior al recorrido, el secretario Lucio Hernández Gutiérrez conversó con los jefes de seguridad de la Riviera Maya sobre las dudas en materia de protección del estado, sobre el funcionamiento, importancia y protocolos del complejo C5, así como de la operatividad y efectividad de las cámaras de videovigilancia. 

Las autoridades recordaron que desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín se trabaja de la mano todos los sectores involucrados en materia de seguridad, en una estrecha coordinación, para sumar capacidades, actuar de forma conjunta y reconociendo que está en cada uno hacer su mejor esfuerzo para potenciar las capacidades de respuesta y brindar una adecuada, eficiente, y oportuna seguridad a las familias quintanarroenses y a los millones de turistas que visitan Quintana Roo.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Toronto viene de atrás ante los Dodgers y evita la barrida

Ohtani empata récord de Suzuki al llegar a 43 partidos en fila alcanzando base

Ap

Toronto viene de atrás ante los Dodgers y evita la barrida

Israel reabre los lugares sagrados de Jerusalén tras 40 días clausurados por la guerra

Entre ellos están la Iglesia del Santo Sepulcro, la Mezquita de Al Aqsa y el Muro de las Lamentaciones

Efe

Israel reabre los lugares sagrados de Jerusalén tras 40 días clausurados por la guerra

Pentágono exigió al Vaticano estar del lado del poderío militar de EU

Suspenden planes para una visita del papa León XIV este año

La Jornada

Pentágono exigió al Vaticano estar del lado del poderío militar de EU

Fernando Mendoza verá el draft de la NFL desde Miami con familiares y amigos

Espera ser elegido por los Raiders de Las Vegas

Ap

Fernando Mendoza verá el draft de la NFL desde Miami con familiares y amigos