La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo emitió una ficha de búsqueda para la localización de la ciudadana rusa Iana Igorevna Chvanova, vista por última vez en Playa del Carmen el 24 de junio de 2022.
La dependencia activó el protocolo Alba en este caso, con el número de reporte 158/ZN/2022. La mujer tiene 30 años, es de tez clara, complexión delgada, cabello castaño con las puntas rubias, lacio y largo y tiene ojos azules. Mide 1.75 metros y pesa 54 kilos aproximadamente.

La última vez que se le vio iba acompañada del menor Ignat Danilovich Chvanov, de cuatro años, a nombre de quien también existe una ficha para su localización, en este caso de Alerta Amber, con el número 159/ZN/2022. La FGE solicita a quien tenga información sobre su paradero, comunicarse al teléfono 881 7150 extensión 2130.
Edición: Emilio Gómez
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp