Meseros en Chetumal ''rescatan'' a quinceañera que festejaba su cumpleaños sola

Personal del Wilkins le cantó 'Las Mañanitas' y obsequió un pastel
Foto: Restaurante Wilkins

Una jovencita que festejaba sus 15 años sola en un restaurante de Chetumal fue “rescatada” por los meseros del lugar, quienes al advertir que sus amigos no llegaban la animaron e hicieron más amena su espera.

En redes sociales trascendió el fin de semana el caso de una jovencita identificada como Anne, quien citó a sus amigos en el restaurante Wilkins de Chetumal para celebrar sus 15 años de vida.

La adolescente llegó desde temprana hora ataviada con su vestido de quinceañera y esperó a sus invitados, la mayoría de los cuales no llegó, lo que entristeció a la joven. Los meseros al ver la situación se acercaron y al conocer su historia le prepararon un festejo, le cantaron Las Mañanitas y obsequiaron un pastel.

“El equipo de Wilkins se complace en felicitar a Anne por sus XV años deseándole lo mejor y agradeciendo su preferencia por hacernos partícipes de tan importante momento”, publicó el restaurante en sus redes sociales.

Al conocerse su historia, cientos de personas enviaron mensajes de felicitación y ánimo a la jovencita e incluso algunas empresas le han ofrecido regalos por su onomástico.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar