Una jovencita que festejaba sus 15 años sola en un restaurante de Chetumal fue “rescatada” por los meseros del lugar, quienes al advertir que sus amigos no llegaban la animaron e hicieron más amena su espera.
En redes sociales trascendió el fin de semana el caso de una jovencita identificada como Anne, quien citó a sus amigos en el restaurante Wilkins de Chetumal para celebrar sus 15 años de vida.
La adolescente llegó desde temprana hora ataviada con su vestido de quinceañera y esperó a sus invitados, la mayoría de los cuales no llegó, lo que entristeció a la joven. Los meseros al ver la situación se acercaron y al conocer su historia le prepararon un festejo, le cantaron Las Mañanitas y obsequiaron un pastel.
“El equipo de Wilkins se complace en felicitar a Anne por sus XV años deseándole lo mejor y agradeciendo su preferencia por hacernos partícipes de tan importante momento”, publicó el restaurante en sus redes sociales.
Al conocerse su historia, cientos de personas enviaron mensajes de felicitación y ánimo a la jovencita e incluso algunas empresas le han ofrecido regalos por su onomástico.
Edición: Emilio Gómez
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May