En marcha campaña digital de QRoo para atraer turismo nacional

Cinco creadores de contenido visitarán varios destinos del Caribe Mexicano
Foto: CPTQ

Como parte de la estrategia de mercadotecnia que implementó el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) dentro de su plan para este año se lanzó la campaña digital enfocada en su totalidad al mercado nacional que lleva por nombre Siente el Caribe Mexicano, con la que se estima generar 6 millones de impactos.

La campaña consiste en la visita de cinco creadores de contenido, quienes estarán en todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Costa Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Maya Ka'an, Bacalar, Chetumal y Mahahual y compartirán con sus seguidores en Instagram las experiencias vividas durante sus estancias.

“El verano es una de las temporadas más importantes para nosotros dentro del mercado nacional; esta campaña es una gran oportunidad para que el turista mexicano siga descubriendo la diversidad turística que ofrece todo el estado y destacar la personalidad única de cada uno de los destinos, además de mostrar al Caribe Mexicano como una marca multidestino y multiproducto”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ.

La campaña, que inició el 18 de junio, tendrá una duración de dos meses, hasta el 13 de agosto, abarca además las experiencias turísticas ligadas a la aventura y naturaleza, en adición a su gastronomía y aspectos culturales e históricos para desarrollarse en pareja, familia, amigos, en solitario y para quienes buscan actividades y lugares en donde sentirse consentidos y conectados con la esencia mística y natural del Caribe Mexicano.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Jorge Portilla agradece apoyo a los ciudadanos de Tulum

El candidato a la presidencia municipal realizó una caminata por la colonia Mayapax

La Jornada Maya

Jorge Portilla agradece apoyo a los ciudadanos de Tulum

Los tulumnenses quieren más transformación con gobiernos de Morena: Diego Castañón

La consultora De las Heras lo posiciona 30 puntos por encima de su más cercano competidor

La Jornada Maya

Los tulumnenses quieren más transformación con gobiernos de Morena: Diego Castañón

Cambia la circulación vial en el bulevar Playa del Carmen: Conoce las modificaciones

Dirección de Tránsito trabaja en la señalización de la zona, a la altura de Centro Maya

La Jornada Maya

Cambia la circulación vial en el bulevar Playa del Carmen: Conoce las modificaciones

Este viernes 3 de mayo hay Reciclatón en Playa del Carmen

14 puntos de recolección estarán recibiendo desechos a partir de las 9 horas

La Jornada Maya

Este viernes 3 de mayo hay Reciclatón en Playa del Carmen