Invitan bikers de Cancún a rodada con causa

Lo recaudado está destinado para las persona adultas mayores en la Casa Transitoria
Foto: Ana Ramírez

Por segundo año consecutivo se celebrará la rodada "Dona con amor y súbete a mi moto" a beneficio de adultos mayores que se encuentran en la Casa Transitoria del ayuntamiento Benito Juárez.

“Estamos trabajándolo de manera conjunta con Motociclistas Unidos de Quintana Roo para este evento que inició el año pasado, el 27 de agosto, ahora se recorre para el 4 de septiembre y estamos trabajando en beneficio de la primera Casa Transitoria de Benito Juárez”, informó Ana Cristina Flores Martínez, directora del movimiento.

La Casa Transitoria atiende a las personas más vulnerables de la tercera edad, que pudieran estar en situación de calle o abandono, perdidos o que han sufrido de algún tipo de violencia.

Respecto a la forma en que se utilizarán las donaciones, se hizo una lista de las necesidades fundamentales para mantener esta casa, que van desde pañales hasta medicamentos, despensa, entre otras.

“Esta es una suma de esfuerzos para todos ellos, lo importante aquí es que no todo se lo dejemos al gobierno, a las autoridades. Si en verdad todos y cada uno pusiéramos un granito de arena, todo sería mucho mejor, todos podemos fluir y al final del día ayudar a gente que lo necesita”, compartió Flores Martínez.

En esta ocasión todos aquellos que quieran sumarse a la rodada, que les guste la motocicleta, que quieran rodar con los motociclistas, podrán llegar con su despensa, elegir la motocicleta en la que les gustaría rodar y así llegar hasta el parque Las Palapas, en donde se desarrollará el magno evento, con música y exhibición.

Cada uno de los motociclistas ya se comprometió a llevar un casco extra, para subir a todas las personas que quieran rodar. A las 5 de la tarde en Las Palapas iniciará el evento cultural, con bandas de rock ya confirmadas, gracias a patrocinios como los de Route 666.

“En punto de la 1 de la tarde nosotros montamos un centro de acopio allí en Las Palapas y el programa arranca con la exhibición de motocicletas a las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. El año pasado esperábamos 50 motocicletas y se contabilizaron 218, entonces ahora esperamos que sea la misma cantidad o un poquito más, siempre esperamos que sean más voluntades las que se vayan uniendo”, dijo la organizadora.

El año pasado se reunieron más de mil 400 productos donados, por lo que este año la meta sería superar esa cifra.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Erling Haaland anota dos goles más y Noruega vence a Senegal por 3-2 para avanzar en el Mundial

Los vikingos tienen que vencer a Francia para ocupar el primer puesto del grupo

Ap

Erling Haaland anota dos goles más y Noruega vence a Senegal por 3-2 para avanzar en el Mundial

Carlos Ucán y Gerardo Sánchez se registran como aspirantes de Morena y PT en Campeche

El diputado con licencia y el sobrino de la gobernadora formalizan su inscripción al proceso de la precandidatura

Jairo Magaña

Carlos Ucán y Gerardo Sánchez se registran como aspirantes de Morena y PT en Campeche

Filtran audio donde Marina del Pilar, gobernadora de BC, supuestamente busca acuerdo con EU por visa cancelada

En mayo de 2025, tanto la titular del ejecutivo estatal como su esposo perdieron el documento migratorio

La Jornada

Filtran audio donde Marina del Pilar, gobernadora de BC, supuestamente busca acuerdo con EU por visa cancelada

Alumnas del CCH Naucalpan inventan incubadora para monitoreo vía remota

El prototipo cuenta con sensores de frecuencia cardiaca, respiración y otros signos vitales

La Jornada

Alumnas del CCH Naucalpan inventan incubadora para monitoreo vía remota