Invitan bikers de Cancún a rodada con causa

Lo recaudado está destinado para las persona adultas mayores en la Casa Transitoria
Foto: Ana Ramírez

Por segundo año consecutivo se celebrará la rodada "Dona con amor y súbete a mi moto" a beneficio de adultos mayores que se encuentran en la Casa Transitoria del ayuntamiento Benito Juárez.

“Estamos trabajándolo de manera conjunta con Motociclistas Unidos de Quintana Roo para este evento que inició el año pasado, el 27 de agosto, ahora se recorre para el 4 de septiembre y estamos trabajando en beneficio de la primera Casa Transitoria de Benito Juárez”, informó Ana Cristina Flores Martínez, directora del movimiento.

La Casa Transitoria atiende a las personas más vulnerables de la tercera edad, que pudieran estar en situación de calle o abandono, perdidos o que han sufrido de algún tipo de violencia.

Respecto a la forma en que se utilizarán las donaciones, se hizo una lista de las necesidades fundamentales para mantener esta casa, que van desde pañales hasta medicamentos, despensa, entre otras.

“Esta es una suma de esfuerzos para todos ellos, lo importante aquí es que no todo se lo dejemos al gobierno, a las autoridades. Si en verdad todos y cada uno pusiéramos un granito de arena, todo sería mucho mejor, todos podemos fluir y al final del día ayudar a gente que lo necesita”, compartió Flores Martínez.

En esta ocasión todos aquellos que quieran sumarse a la rodada, que les guste la motocicleta, que quieran rodar con los motociclistas, podrán llegar con su despensa, elegir la motocicleta en la que les gustaría rodar y así llegar hasta el parque Las Palapas, en donde se desarrollará el magno evento, con música y exhibición.

Cada uno de los motociclistas ya se comprometió a llevar un casco extra, para subir a todas las personas que quieran rodar. A las 5 de la tarde en Las Palapas iniciará el evento cultural, con bandas de rock ya confirmadas, gracias a patrocinios como los de Route 666.

“En punto de la 1 de la tarde nosotros montamos un centro de acopio allí en Las Palapas y el programa arranca con la exhibición de motocicletas a las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. El año pasado esperábamos 50 motocicletas y se contabilizaron 218, entonces ahora esperamos que sea la misma cantidad o un poquito más, siempre esperamos que sean más voluntades las que se vayan uniendo”, dijo la organizadora.

El año pasado se reunieron más de mil 400 productos donados, por lo que este año la meta sería superar esa cifra.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Otorgan distintivo morado para el Tribunal Electoral de Campeche

Por sumarse a las acciones que se llevan a cabo para erradicar la violencia de género

La Jornada Maya

Otorgan distintivo morado para el Tribunal Electoral de Campeche

Anuncian el segundo Festival de Teatro Yucateco ‘Hipiles y alpargatas’

Pedrito reabrirá sus puertas para presentar una pieza infantil

Rodrigo Medina

Anuncian el segundo Festival de Teatro Yucateco ‘Hipiles y alpargatas’

Real Madrid elimina al campeón y se instala en semifinales de la Champions

Bayern Múnich, rival de los merengues; Rudiger, héroe en los penales

Ap

Real Madrid elimina al campeón y se instala en semifinales de la Champions

Lili Campos promete más filtros de seguridad en los accesos a Playa del Carmen

El destino salió de la lista de los 50 municipios más inseguros de México

La Jornada Maya

Lili Campos promete más filtros de seguridad en los accesos a Playa del Carmen