La tarde de este martes un hombre fue asesinado en frente de una escuela en la isla de Cozumel. Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que ningún estudiante resultó herido por el hecho violento.
“Ante el homicidio de una persona del sexo masculino suscitado esta tarde en el municipio de Cozumel, frente a un centro escolar, no se puso en riesgo a la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo, puesto que se trató de un ataque directo en contra de la víctima”, difundió la dependencia.
La FGE Quintana Roo inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de este homicidio, ocurrido en la 11 avenida con 95. El hoy occiso circulaba en un automóvil Jetta color blanco al momento del ataque.
Al lugar de los hechos acudieron policías ministeriales, municipales y elementos de la Guardia Nacional para la recolección de indicios y en su momento identificar al agresor.
Edición: Estefanía Cardeña
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya