El tesorero municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, hizo entrega oficial de un automóvil y dos motocicletas a los ganadores del programa de estímulos fiscales del impuesto predial 2022, Con tu Ayuda Transformamos Tulum. El funcionario felicitó y agradeció a los contribuyentes por la confianza depositada en el gobierno de Marciano Dzul Caamal.
El primero en recibir el premio fue Juan Manuel Ávila Medina, ganador del vehículo tipo Aveo, modelo 2022, marca Chevrotel de color blanco, motor 1.5 (contribuyente del mes de enero, con el número de boleto color guinda 7329).
Seguidamente, Román Amado Solis, representante de la empresa Marea Maya S.A. de C.V., ganador de motocicleta marca Honda wabe 110s, modelo 2022 (contribuyente del mes de marzo, con el número de boleto color rojo 19234).
En la lista de espera, al no asistir al evento, quedó el representante del Banco del Bajio, ganador de una motocicleta marca Honda wabe110s, modelo 2022 (contribuyente del mes de febrero, con el número de boleto color verde 18088).
En representación del alcalde Dzul Caamal, el primer regidor, David Manances Tah Balam, felicitó a los ganadores y exaltó el trabajo coordinado desde la tesorería para lograr una recaudación histórica, que de acuerdo a la directora de ingresos, Griselt Olianet Matheus García, con corte al mes de septiembre llegó a los 170 millones de pesos.
La entrega de los premios se llevó a cabo en presencia de Ivonne Edith Mendoza Escalera, inspectora de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, además de funcionarios municipales.
Edición: Laura Espejo
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap