Quintana Roo toma parte del Tianguis de Pueblos Mágicos en Oaxaca

Los sitios que promociona el estado son: Bacalar, Isla Mujeres y Tulum
Foto: Juan Manuel Valdivia

El secretario de Turismo en Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, encabeza la delegación de Quintana Roo participante en la cuarta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos que se celebra del 11 al 14 de octubre en el estado de Oaxaca. 

El encuentro reúne a los 132 Pueblos Mágicos del país, de los cuales Quintana Roo promocionará a Bacalar, Isla Mujeres y Tulum con su amplia oferta turística que incluye cultura, atractivos naturales y un magnífico clima todo el año.

 

Foto: Gobierno de QRoo

 

Cueto Riestra destacó que durante los cuatro días del evento se mostrará la cultura, atractivos naturales, tradición, gastronomía y artesanías de cada uno de los pueblos mágicos de Quintana Roo como parte del impulso que la gobernadora Mara Lezama ha anunciado dará al turismo rural, como parte del Nuevo Acuerdo de Bienestar.

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2022 es un evento en el que se permite consolidar el turismo nacional y regional, pues durante los cuatro días que dura el evento participan operadoras, empresas turísticas, líneas aéreas, socios comerciales y los principales actores de la industria.

Edición: Ana Ordaz 


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México