Con la participación de alrededor de mil motociclistas provenientes de otros estados y países del mundo, se lleva a cabo el encuentro Cozumel Biker Fest 2022, donde este sábado la presidente municipal, Juanita Alonso Marrufo, encabezó el banderazo de salida para la rodada alrededor de la isla, en la que los motociclistas visitaron diversos puntos de interés.
El punto de salida fue la explanada del parque Quintana Roo, donde en compañía de los organizadores de este evento pertenecientes a la agrupación Brotherhoods la munícipe externó la bienvenida a los participantes, deseándoles que se diviertan, respeten los señalamientos y disposiciones que garantizan su seguridad, y sobre todo que disfruten las bellezas naturales que Cozumel tiene para ofrecerles.
Cabe destacar que el Cozumel Biker Fest se lleva a cabo del 14 al 16 de octubre, en el que participan bikers de estados como Tabasco, Nuevo León, Veracruz, Campeche, Yucatán y municipios de Quintana Roo, así como de otros países como Guatemala, Belice y Estados Unidos, quienes este sábado como parte de la rodada tuvieron una misa en el poblado de El Cedral y visitaron diversos puntos de interés de la isla, mientras que en el parque Quintana Roo participaron en una tocada de rock, donde se efectuaron rifas de motocicletas.
Edición: Emilio Gómez
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya