Cozumel recibe a motociclistas participantes en el Biker Fest 2022

Visitaron diversos puntos de interés de la isla y disfrutaron de un concierto de rock en el parque Quintana Roo
Foto: Ayuntamiento de Cozumel

Con la participación de alrededor de mil motociclistas provenientes de otros estados y países del mundo, se lleva a cabo el encuentro Cozumel Biker Fest 2022, donde este sábado la presidente municipal, Juanita Alonso Marrufo, encabezó el banderazo de salida para la rodada alrededor de la isla, en la que los motociclistas visitaron diversos puntos de interés.

 

 

El punto de salida fue la explanada del parque Quintana Roo, donde en compañía de los organizadores de este evento pertenecientes a la agrupación Brotherhoods la munícipe externó la bienvenida a los participantes, deseándoles que se diviertan, respeten los señalamientos y disposiciones que garantizan su seguridad, y sobre todo que disfruten las bellezas naturales que Cozumel tiene para ofrecerles.

 

 

Cabe destacar que el Cozumel Biker Fest se lleva a cabo del 14 al 16 de octubre, en el que participan bikers de estados como Tabasco, Nuevo León, Veracruz, Campeche, Yucatán y municipios de Quintana Roo, así como de otros países como Guatemala, Belice y Estados Unidos, quienes este sábado como parte de la rodada tuvieron una misa en el poblado de El Cedral y visitaron diversos puntos de interés de la isla, mientras que en el parque Quintana Roo participaron en una tocada de rock, donde se efectuaron rifas de motocicletas.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla