El Ayuntamiento de Tulum tiene listas sus estrategias promocionales a través de la Dirección de Turismo para participar del 7 al 9 de noviembre en el World Travel Market 2022 de Londres.
Al respecto, Jorge Mario Molina, director general de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum, declaró que se promoverá una experiencia para descubrir La Esencia del Auténtico Caribe Maya, invitando a los viajeros a disfrutar de un destino amigable, incluyente y saludable rodeado de historia cultural y magia natural.
Sostuvo que la idea es promocionar las maravillas del Caribe maya con un mensaje que invitará a los principales tour operadores del mundo a descubrirlo. La delegación que representará al municipio será encabezada por el presidente Marciano Dzul Caamal; impulsará el reconocimiento y recordación de la marca Tulum bajo el eslogan turístico “Tulum es Tulum”, con una mezcla de reuniones y entrevistas con actores clave de la industria turística mundial.
"La agenda de trabajo incluye citas con touroperadores, agencias de viaje en línea (OTAS) aerolíneas y medios de comunicación, a quienes se expondrá el plan de acción para afrontar con éxito la temporada alta 2022 y media 2023", detalló.
Refirió que se compartirá información útil para viajar a Tulum y dar la bienvenida al turista con temas como: consejos para una visita placentera y segura, conoce del sargazo, derechos del consumidor, eventos masivos, recomendaciones al conducir un auto rentado, y la recientemente implementada Carta Protesta Turística.
"También se promoverá la marca Hecho en Tulum, propiedad del Ayuntamiento, para mostrar el talento de los artesanos tulumnenses de forma justa e incluyente", resaltó.
Añadió que sitio web oficial de Turismo de Tulum, https://tulumwelcomesyou.travel/ será la herramienta de comunicación para impulsar al destino como la capital del Caribe maya, un multidestino donde se promueve el turismo sustentable, incluyente y justo.
Edición: Ana Ordaz
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