La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el hallazgo de restos óseos y prendas de vestir (no se especificó cuántos) en un predio ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez.
Esta localización se logró durante un operativo de búsqueda de desaparecidos, en el que participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrada por la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal.
En el operativo participaron peritos de diversas especialidades y elementos de la Policía de Investigación, quienes aseguraron diversos indicios que serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente.
Edición: Emilio Gómez
La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero
Jairo Magaña
La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026
Ana Ramírez
Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos
La Jornada Maya
Productores esperan que el gobierno de Campeche oficialice el acuerdo el viernes
Jairo Magaña