La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el hallazgo de restos óseos y prendas de vestir (no se especificó cuántos) en un predio ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez.
Esta localización se logró durante un operativo de búsqueda de desaparecidos, en el que participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrada por la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal.
En el operativo participaron peritos de diversas especialidades y elementos de la Policía de Investigación, quienes aseguraron diversos indicios que serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente.
Edición: Emilio Gómez
El relanzamiento de la línea busca ofrecer una alternativa de movilidad a trabajadores, estudiantes y turistas
La Jornada Maya
El programa brindó a las infancias un entorno educativo y de diversión durante tres semanas
La Jornada Maya
Reportan incremento de más del 50 por ciento de visitantes en el periodo vacacional con respecto al mes pasado
Jairo Magaña
Costo de visita a puertos de la península, con salvedad de Cozumel, resultó elevado, señaló el director de la APICAM
Jairo Magaña