Inicia en Tulum el festival de teatro Humberto Dupeyrón: Ve el programa

Del lunes al viernes se presentarán obras en la Casa de la Cultura
Foto: Antonio Reyes

A partir de este lunes la Casa de la Cultura de Tulum será sede del festival de teatro Humberto Dupeyrón, que incluye la escenificación de obras teatrales durante toda la semana, dio a conocer Antonio Reyes, promotor cultural.

"Estamos muy contentos porque otra vez el festival de teatro Humberto Dupeyrón estará en Tulum por séptimo año consecutivo y es el único festival en todo Quintana Roo que ha sobrevivido", resaltó.

Detalló que este 7 de noviembre inicia la semana teatral con la obra Al final de la vía Roma, al final de la villa; el segundo día, 8 de noviembre, tendrán la obra Viva la vida con Frida Kahlo.

El 9 de noviembre se presentarán los cuentos de Edgar Allan Poe con Guillermo Henry y el jueves 10 de noviembre tendrán "El amor en los tiempos del Covid-19". Todas las funciones serán en la Casa de la Cultura a las 8 de la noche.

"La gente lo pidió, en realidad la obra del El Amor en los Tiempos del Covid-19 ha estado más de un año en temporada, pero ahora tenemos la versión flamenco", resaltó el promotor cultural.

Cerrarán la semana el viernes con la obra El gorila, de Humberto Dupeyrón, en donde celebrarán un récord mundial de teatro de monólogos, por estar 34 años en escena. 

"Estamos muy contentos porque se ha hecho realidad una vez más el festival Humberto Dupeyrón y esperamos a toda la gente de Quintana Roo y de Tulum por supuesto. Dense una vuelta, los esperamos", expresó Antonio Reyes.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

México envía su primera exportación de mamey a Reino Unido con fruta de Yucatán

Huertas Magaña destaca el logro tras dos años de gestión para entrar a este mercado

Astrid Sánchez

México envía su primera exportación de mamey a Reino Unido con fruta de Yucatán

UNAM dsarrolla parche dérmico para tratar la hipertensión

La alternativa presenta ventajas para tratar la presión arterial con respecto a los productos regulares

La Jornada

UNAM dsarrolla parche dérmico para tratar la hipertensión

Jpaapa León XIV ma’ tu éejentik t’aano’ob a’alik Dyoose’ ku chíimpoltik ba’ateltáambal, tu k’iinil Domingo de Ramos

León XIV clama por la paz en su primer Domingo de Ramos: ''Depongan las armas, son hermanos''

Efe

Jpaapa León XIV ma’ tu éejentik t’aano’ob a’alik Dyoose’ ku chíimpoltik ba’ateltáambal, tu k’iinil Domingo de Ramos

Desmantelan call center clandestino en Cancún

Hay incremento de fraudes relacionados con la venta de paquetes turísticos falsos

Ana Ramírez

Desmantelan call center clandestino en Cancún