Cancún fue testigo la tarde del viernes de la presentación a nivel nacional del cóctel de Jack Daniel's y Coca Cola, listo para beber, con lo que México se convierte en el primer país en el mundo en lanzarlo.
Roberto Mercadé, presidente de Coca Cola México, acompañado por Francisco Baeza, director general de Brown-Forman México, hizo la presentación de esta bebida inspirada en uno de los “bar call” (pedidos de bar) más reconocidos en todo el mundo.
“Para nosotros es una apuesta estratégica importantísima, somos una compañía que ve a la categoría de bebidas listas para tomar como una parte del portafolio muy importante, y esta apuesta es estratégica, trascendental; la mejor marca de bebidas de whisky, Jack Daniel's, en alianza con la bebida más tomada en México, Coca Cola, una alianza de dos bebidas icónicas”, resaltó Francisco Baeza.
En los próximos meses se expandirá a lo ancho de todo el territorio nacional, pero también hacia otros mercados globales, incluidos Norteamérica y Europa, a lo largo de 2023.
Hoy en Quintana Roo, luego de una ruta de mercado realizada este mismo viernes por tiendas de conveniencia y autoservicio, ya se tiene lista esta bebida icónica Jack Daniel's y Coca Cola para su venta.
El lanzamiento en Quintana Roo fue una decisión que se tomó porque se trata de un destino turístico a nivel internacional, Cancún tiene un toque especial y con cuatro grados de alcohol, que es la manera preferible para consumir la bebida, es ideal para lanzarla en esta parte del Caribe Mexicano.
"Este es un día emocionante para nuestras dos marcas. A medida que desarrollamos nuestro portafolio de bebidas nuestro enfoque continúa siendo satisfacer las necesidades de los consumidores. Jack Daniel's y Coca Cola son marcas icónicas que los consumidores han estado combinando durante años. Esperamos ver a nuestras dos marcas prosperar juntas, llegando a nuevos fans a través de esta colaboración", dijo Roberto Mercadé, presidente de Coca Cola México.
Además, el ABV (alcohol by volumen o volumen de alcohol) variará según el mercado y se tendrá también una versión sin azúcar de la bebida.
Edición: Laura Espejo
La iniciativa busca promover la participación ciudadana el 2 de junio
La Jornada Maya
Reforma electoral promulgada desde París provoca enfado de independentistas
Afp
También fue reconocido el resto de los 45 pasajeros del vehículo
La Jornada
La plataforma quedó lista también para el voto presencial y acudir a alguno de los 23 consulados
La Jornada