Los atletas estadunidenses Jill Kralovanec y Dougin Walker hicieron una parada mientras participaban en el Mazda Ironman Cozumel 2022 para contraer nupcias.
El evento se realizó el pasado 20 de noviembre en la Isla de las Golondrinas y en él compitieron 2 mil triatletas de 55 países, entre ellos los contrayentes.
Ambos se tomaron un tiempo durante la competencia para acercarse a la mesa que ya había preparado el Registro Civil de Cozumel y el oficial Fidencio Balam realizó la unión.
Tras firmar el acta de matrimonio Jill Kralovanec y Dougin Walker continuaron el recorrido de Ironman, que consiste en nadar 3.8 kilómetros, rodar 180 kilómetros alrededor de la isla y correr 42.2 kilómetros por la zona hotelera norte.
Y aunque ninguno de los dos ganó en sus respectivas categorías, llamaron la atención de los asistentes con sus letreros de “recién casados”.
En los resultados oficiales de la competencia, en la rama varonil se impusieron Magnus Ditlev, de Dinamarca; Jan Van Berkel, de Suiza, y Fernando Toldi, de Brasil. En tanto, en la rama femenil, el primer sitio fue para Gurutze Frades, de España; segundo lugar, Lisa Norden, de Suecia, y tercer lugar para Kylie Simpson, de Australia.
Edición: Estefanía Cardeña
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel