La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo activó una ficha de búsqueda del productor cañero en la zona sur de la entidad Nahum Fuentes Rivera, quien fue visto por última vez en la localidad de Álvaro Obregón Nuevo, municipio de Othón P. Blanco.
Aunque la denuncia de sus familiares fue hecha el lunes 28 de noviembre, se desconoce su paradero desde el sábado 26 de noviembre. La FGE solicita a quien tenga información de su paradero comunicarse al 983 8350050 ext. 1132.
Fuentes Rivera, de 43 años, es un conocido ganadero y productor de la zona cañera del estado; en las más recientes elecciones locales compitió por la diputación del Distrito 13 con Movimiento Ciudadano.
Edición: Ana Ordaz
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya
Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria
Ap