Tulum Art Factory llevará a cabo del 21 al 23 de enero una master class donde el reconocido muralista Antonio Triana Cix enseñará la composición técnica, color y el proceso creativo para realizar un mural.
La galería Tulum Art Factory dio a conocer que las inscripciones ya están abiertas y para más detalles los interesados pueden llamar al 984 233 0699 o acudir a las instalaciones, ubicadas en la calle Beta entre Andrómeda y Sol.
Las personas inscritas tomarán una clase maestra donde aprenderán de composición técnica, color y todo el proceso creativo para realizar un mural. El taller tiene un costo de 3 mil pesos, el cual incluye materiales y reconocimiento. Además, Tulum Art Factory pintará un nuevo mural frente a la galería, cuyo diseño aún lo está decidiendo.
Cix ha creado una poderosa mezcla de arte prehispánico y colores sicodélicos, que da como resultado una mística visual que coloca al espectador a medio camino entre el pasado y el futuro.
Su verdadero nombre es Antonio Triana y es un oaxaqueño que radica en la Ciudad de México al que muchos conocen como Cix Mugre; comenzó a hacer graffiti a los 14 años y hoy es reconocido en todo el mundo.
“Son tres días de taller donde se va a dar el material, van a saber cómo hacer la composición de un mural, su técnica, vamos a pintar un muro para el pueblo y Cix tiene la experiencia de muchos años y ha representado México a nivel mundial en un montón de festivales internacionales y ha dejado su obra monumental en cuanto al muralismo”, informó Tulum Art Factory.
Lee: Buscan convertir a Tepito en sitio obligado de visita; el muralismo vuelve a sus calles
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya