La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, anunció en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid que el evento deportivo ciclista Gran Fondo World Tour (GFWT) 2023 se llevará a cabo en Playa del Carmen el próximo 23 de abril del 2023, como parte de las acciones para promover al destino a nivel internacional e impulsar la actividad turística.
“El evento, que se organiza por primera vez en Latinoamérica, está dirigido a aumentar la derrama económica a través de la creación de empleos directos e indirectos y atraer mayor inversión en beneficio de los solidarenses”, dijo la munícipe, quien destacó que las familias locales podrán participar. Además que los residentes de Quintana Roo tendrán acceso a 50 por ciento de descuento.
Este es el circuito internacional ciclista semi-profesional y amateur más grande del planeta. Se divide en tres categorías: Gran Fondo, con 160 kilómetros; Medio Fondo, con 100 kilómetros y la Rodada Familiar, con 10 kilómetros. La salida sería desde el Parque Fundadores a San Martiniano, municipio de Lázaro Cárdenas, regresando a la Plaza 28 de Julio. Además del descuento de residente, también habrá otro del 50% para la Categoría Máster, que corresponde a personas de 60 años y más.
Edición: Laura Espejo
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters
La mandataria llamó a definir las candidaturas para 2027 con reglas claras y sin derroche de recursos
La Jornada