Pugnas por la venta de drogas dejan cuatro ejecutados en Solidaridad

Policías municipales aseguraron 90 kilos de narcóticos
Foto: Semanario Línea Roja

Tras el asesinato de cuatro personas en un domicilio de la colonia La Guadalupana, en Playa del Carmen, al parecer por problemas relacionados a la venta de drogas, policías municipales aseguraron 90 kilos de narcóticos y realizaron varias detenciones.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación con motivo de los homicidios ocurridos en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana del municipio de Solidaridad, en los que perdieran la vida cuatro personas, dos mujeres y dos hombres.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 19 de enero y “de acuerdo con la primera información, aparentemente se trata de una venganza por delitos contra la salud”, detalló la Fiscalía.

Este viernes la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad dio a conocer que “los operativos implementados por el ataque perpetrado en la colonia La Guadalupana la noche del 19 de enero derivaron a que la tarde de hoy, policías municipales de Solidaridad aseguraran un aproximado de 90 kilos de narcóticos en la colonia irregular Las Torres. Asimismo hay seis personas aseguradas”. 

En un segundo operativo, este en la colonia Ejido, agentes municipales aseguraron a tres sujetos, un arma de fuego y narcóticos. “Los detenidos podrían estar vinculados al intento de homicidio de una persona en días pasados en la colonia Ejido”, informó la corporación policiaca. 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades legales. 

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Investigan ciberataque en Galería de los Uffizi en Italia tras amenazas de extorsión a su director

El personal cerró el sistema informático y suspendió temporalmente correos electrónicos de trabajo

Xinhua

Investigan ciberataque en Galería de los Uffizi en Italia tras amenazas de extorsión a su director

México da seguimiento a periodistas detenidos en Sudáfrica; confirma que ya están en libertad condicional

El proceso judicial contra Julio Ibáñez y el camarógrafo Danny García sigue

Efe

México da seguimiento a periodistas detenidos en Sudáfrica; confirma que ya están en libertad condicional

Al menos ocho muertos y un niño herido tras un terremoto de magnitud 5.8 en Afganistán

Autoridades reportan también que una persona más sigue desaparecida

Efe

Al menos ocho muertos y un niño herido tras un terremoto de magnitud 5.8 en Afganistán

Secretario de Guerra de EU destituye a otros dos generales del ejército: 'The Washington Post'

Se trata del director del Comando de Entrenamiento y Transformación y del jefe de los capellanes

La Jornada

Secretario de Guerra de EU destituye a otros dos generales del ejército: 'The Washington Post'