En los últimos días, ha llamado la atención la presencia de un autobús en el segundo piso de la terminal marítima de Playa del Carmen, el cual se trata de una de las coloridas unidades con las que Grupo Xcaret transporta a su personal al parque temático situado a las afueras de la ciudad.
Muchas personas han subido a redes sociales fotos y videos reportando la presencia de este vehículo que, por su ubicación, señalan que podría causar un accidente.
En un recorrido por el lugar, personal de la terminal marítima explicó que la unidad servirá como taquilla para la venta de boletos de la naviera de Grupo Xcaret, que en los días próximos entrará en operaciones en la ruta Playa del Carmen-Cozumel.
Se espera, dijeron los miembros del personal, que el autobús sea reubicado y acondicionado para realizar la venta de boletos del cruce. Así, la naviera de Xcaret será la tercera que ofrezca el servicio de transporte marítimo entre la isla y el continente, lo cual hacen ya las empresas Winjet y Ultramar.
Esta naviera opera desde el año pasado la ruta Cancún-Isla Mujeres, teniendo como puerto de arribo y salida El Embarcadero, ubicado en la zona hotelera de Cancún.
Edición: Estefanía Cardeña
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada