Dos personas perdieron la vida tras un enfrentamiento que se produjo en la azotea del local denominado hostal Penca Blue, donde se llevaba a cabo una fiesta en la que habían turistas mexicanos y extranjeros.
El reporte se registró a las 2 de la madrugada de este viernes, en la calle Andrómeda entre Centauro y avenida Satélite, que colinda con la zona conocida como Mini Quinta.
De acuerdo al parte policiaco, el altercado ocurrió en el tercer piso del lugar, donde un presunto narcomenudista disparó contra otro supuesto vendedor de drogas, quien perdió la vida instantáneamente en el sitio.
Un sujeto más, quien intentó huir del lugar, fue ultimado de varios impactos de bala en la puerta del negocio. Hasta ahora se desconoce la identidad de los occisos y la autoridad no ha informado sobre detenidos por el hecho. El lugar quedó asegurado por agentes ministeriales.
Tras casi año y medio sin reportar incidentes, esta zona volvió a vivir un episodio de violencia. El suceso ocurrió a escasos metros de un predio que se encuentra asegurado sobre la calle Centauro y que funge como base de las fuerzas armadas estatales y federales.
Edición: Ana Ordaz
Una parte de la compañía opera sin fines de lucro y la otra es subsidiaria que genera dinero
Afp
7 millones de personas mueren de forma prematura al año por esta polución: ONU
Ap
El objetivo principal es dar a conocer la importancia de la protección del paisaje agavero
Efe
La demora es debido a los protocolos de seguridad e inspección de documentación en Tijuana
Efe