Dos personas perdieron la vida tras un enfrentamiento que se produjo en la azotea del local denominado hostal Penca Blue, donde se llevaba a cabo una fiesta en la que habían turistas mexicanos y extranjeros.
El reporte se registró a las 2 de la madrugada de este viernes, en la calle Andrómeda entre Centauro y avenida Satélite, que colinda con la zona conocida como Mini Quinta.
De acuerdo al parte policiaco, el altercado ocurrió en el tercer piso del lugar, donde un presunto narcomenudista disparó contra otro supuesto vendedor de drogas, quien perdió la vida instantáneamente en el sitio.
Un sujeto más, quien intentó huir del lugar, fue ultimado de varios impactos de bala en la puerta del negocio. Hasta ahora se desconoce la identidad de los occisos y la autoridad no ha informado sobre detenidos por el hecho. El lugar quedó asegurado por agentes ministeriales.
Tras casi año y medio sin reportar incidentes, esta zona volvió a vivir un episodio de violencia. El suceso ocurrió a escasos metros de un predio que se encuentra asegurado sobre la calle Centauro y que funge como base de las fuerzas armadas estatales y federales.
Edición: Ana Ordaz
El alcalde Diego Castañón atribuyó la disminución de asesinatos a la coordinación entre los tres niveles de gobierno
Miguel Améndola
El objetivo es posicionar los destinos en nuevos mercados y reforzar su presencia nacional e internacional
Miguel Améndola
Mueren 2 mil niños a diario en el mundo debido a la contaminación del aire: Unicef
La Jornada
Este organismo reforzará la protección de los derechos políticos-electorales
Astrid Sánchez