Realizan exitoso baile Damas en Carnaval 2023, a beneficio del DIF Solidaridad

El CRIM atiende diariamente a mil usuarios con servicios de terapia
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con lleno total se llevó a cabo la noche del viernes el evento con causa Damas en Carnaval 2023, encabezado por la mandataria municipal, Lili Campos, y la presidente honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos, con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral (CRIM).

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

Cabe mencionar que en este espacio son atendidos mensualmente alrededor de mil usuarios con servicios de terapia del lenguaje, ocupacional, sicológica, física, aula Integral, consulta médica y de especialidad en rehabilitación. Además de playa, parque y transporte inclusivos.

"Hoy veo a puras mujeres hechas de una sola pieza, dispuestas a ayudar a causas justas, llenas de sororidad, viéndonos a los ojos y saber que podemos empoderarnos unas a otras, empujándonos para crecer juntas", dijo Lili Campos, durante su intervención. 

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

Escobedo Campos recordó que el año pasado los fondos se destinaron a la Casa de Asistencia Temporal (CAT) y en esta edición serán para las personas con discapacidad.

"Muchas gracias a todas las asistentes, su presencia aquí se verá reflejada en nuestros niños del CRIM que día a día luchan para poder escuchar, escribir y tener una mejor calidad de vida. Gracias a ustedes más niños tendrán estas oportunidades", mencionó Rosita Escobedo. 

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

Como es tradición se realizaron diferentes concursos, resultando ganadoras las siguientes participantes: comparsa formal, Expresión Caribeña; comparsa chusca, Las Divas de Puerto Aventuras; disfraz formal individual, Miriam Canché; disfraz chusco individual La mamá de Tomás; en disfraz grupal, Las domadoras; disfraz grupal chusco, La Leoncita y las domadoras, y disfraz en pareja Las domadoras.

Se contó con la presencia de la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán; la coordinadora del Voluntariado, Polaka Muza Simón; la reina de Damas en Carnaval 2023, Coussete Fahd Coco, y la presidente honoraria del DIF Lázaro Cárdenas, Elsi Rubí Cruz Chac.


 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años

Efe

El chef mexicano Lalo García, de migrante dos veces deportado a ganar una estrella Michelin

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México