Juanes ameniza el Carnaval de Playa del Carmen con sus éxitos

Este domingo, desde las 22 horas, se presentará Margarita, la Diosa de Cumbia
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

El cantante colombiano Juanes deleitó el sábado con sus éxitos a los asistentes al Carnaval Playa del Carmen 2023, la plaza 28 de Julio lució repleta de personas que corearon las canciones del artista. Previamente, se realizó el paseo de comparsas por la zona turística de Playa del Carmen, donde cientos de personas disfrutaron del ritmo, algarabía y colorido de las fiestas.

La presidente municipal, Lili Campos, acompañó a los reyes y reinas electos y sus comparsas sobre la arteria más famosa del corazón turístico de Playa del Carmen, la Quinta avenida, derrotero que concluyó en la plaza cívica 28 de Julio, donde miles de personas se concentraron para escuchar al cantante y compositor Juanes, quien después de las 22 horas puso a cantar y bailar al público asistente con A Dios le pido, Mala gente, La camisa negra, entre otros temas.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

Durante el paseo, Lili Campos participó, con la comparsa oficial del Carnaval, en un derroche de alegría, entusiasmo, baile, que creó un ambiente de fiesta a lo largo del recorrido en el que también estuvieron escuelas públicas y privadas, secretarías y direcciones del ayuntamiento de Solidaridad. 

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

El segundo recorrido es este domingo 19 y el tercero y último el martes 21 de febrero. El punto de reunión es el deportivo Mario Villanueva (avenida 34), de allí las comparsas toman la Quinta avenida, la cual recorren hasta llegar a la avenida Juárez (terminal de ADO). Desde ese punto se incorporan a la avenida 10 hasta la calle 8, donde entran a la plaza 28 de Julio. Los paseos inician a las 18 horas.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

La noche del sábado Juanes inició el concierto con A Dios le pido, lo que provocó que miles de voces corearan esa canción y así, cada uno de sus éxitos arrancó gritos y expresiones de admiración del público, que se mostró satisfecho con la presentación del colombiano.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

 noche a partir de las 22 horas se han tenido conciertos en la plaza 28 de Julio. El pasado viernes 17 de febrero se presentó el grupo Corpusklan con su música de reggae. Este domingo está pactada la actuación estelar de Margarita, la Diosa de Cumbia, y el lunes 20 la de María José, la ex Kabah. El martes 21 de febrero concluye este Carnaval 2023, que se realiza en el marco del 30 aniversario del municipio de Solidaridad.

 

Lee: Realizan exitoso baile Damas en Carnaval 2023, a beneficio del DIF Solidaridad

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos

Ap

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad

La Jornada

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende

Ap

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Reportan más de 115 mil personas damnificadas en 488 municipios del país

Sputnik

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas