Tesorero de Tulum informa que el presidente municipal está en recuperación

Asegura que Marciano Dzul está en recuperación y está siguiendo un riguroso proceso médico
Foto: Facebook Diego Castañón Trejo

Ante los rumores de que el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul, se encuentra en estado grave de salud, el tesorero de dicho ayuntamiento, Diego Castañón Trejo, desmintió la situación a través de sus redes sociales y comunicó a la ciudadanía que el alcalde se encuentra bien, incluso platicaron y está en recuperación.

"Estimados amigos y amigas de Tulum, ciudadanos del noveno municipio, les informo que ayer tuve la oportunidad de estar con nuestro querido presidente, Don Marciano, quien está siguiendo un riguroso proceso médico para atender problemas de salud que surgieron hace unos meses”, aseveró.

“En todo momento, ha estado informado y al tanto del día a día de las actividades públicas del municipio, y ha dejado encomiendas claras y precisas a todos los que servimos en él para su buen desempeño y funcionamiento”, detalla la publicación de redes sociales.

Asimismo, el funcionario se comprometió a seguir informando de manera puntual sobre los avances de la recuperación del munícipe, aunado al cumplimiento de sus obligaciones como servidores públicos al servicio de todos los tulumnenses.

“Aprovecho esta oportunidad para enviarles un saludo afectuoso y fraternal, ya que es en los momentos más difíciles cuando debemos estar unidos, fortaleciéndonos unos a otros para sobrellevar los desafíos que se nos presenten", concluyó el tesorero.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla