Capturan en Mérida a tres personas presuntamente relacionadas con doble homicidio en 'Playa'

Al momento de su captura tenían en su poder un vehículo propiedad de una de las víctimas
Foto: FGE Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que en colaboración con la Fiscalía General de Yucatán se cumplimentó una orden de aprehensión en la ciudad de Mérida, en contra de un hombre y dos mujeres por su probable participación en el delito de encubrimiento en un doble crimen ocurrido en Playa del Carmen.

Los imputados son Heidy B., Mairena M. e Isaac J., quienes fueron detenidos mediante un oficio de colaboración y entregados en las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, de donde fueron trasladados vía terrestre hasta Playa del Carmen.

Los tres detenidos quedaron a disposición del juez de control; posteriormente Isaac J. fue recluido en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad, en tanto que Heidy B. y Mairena M. ingresaron al Centro Penitenciario de Cancún.

El caso deriva de la carpeta de investigación por el delito de homicidio, luego del hallazgo de dos cuerpos sin vida en un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe de Playa del Carmen, el 26 de febrero del año en curso. Se giró la orden de aprehensión en contra de las personas ahora detenidas, quienes al momento de su captura tenían en su poder un vehículo propiedad de una de las víctimas.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla