Capturan en Mérida a tres personas presuntamente relacionadas con doble homicidio en 'Playa'

Al momento de su captura tenían en su poder un vehículo propiedad de una de las víctimas
Foto: FGE Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que en colaboración con la Fiscalía General de Yucatán se cumplimentó una orden de aprehensión en la ciudad de Mérida, en contra de un hombre y dos mujeres por su probable participación en el delito de encubrimiento en un doble crimen ocurrido en Playa del Carmen.

Los imputados son Heidy B., Mairena M. e Isaac J., quienes fueron detenidos mediante un oficio de colaboración y entregados en las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, de donde fueron trasladados vía terrestre hasta Playa del Carmen.

Los tres detenidos quedaron a disposición del juez de control; posteriormente Isaac J. fue recluido en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad, en tanto que Heidy B. y Mairena M. ingresaron al Centro Penitenciario de Cancún.

El caso deriva de la carpeta de investigación por el delito de homicidio, luego del hallazgo de dos cuerpos sin vida en un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe de Playa del Carmen, el 26 de febrero del año en curso. Se giró la orden de aprehensión en contra de las personas ahora detenidas, quienes al momento de su captura tenían en su poder un vehículo propiedad de una de las víctimas.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Autoridades de Tulum darán mantenimiento a parques tras quejas ciudadanas

Denuncias alertaban sobre piezas oxidadas, falta de mantenimiento y áreas con condiciones inseguras

Miguel Améndola

Autoridades de Tulum darán mantenimiento a parques tras quejas ciudadanas

Progreso y Semujeres firman convenio para la atención a niñas, adolescentes y mujeres

Establecen las bases para la instalación y operación del Centro Libre en el puerto

La Jornada Maya

Progreso y Semujeres firman convenio para la atención a niñas, adolescentes y mujeres

En Playa del Carmen retiran más de mil vehículos reportados como abandonados en la vía pública

Hemos liberado espacios públicos y mejorado la seguridad en nuestras colonias: Estefanía Mercado

La Jornada Maya

En Playa del Carmen retiran más de mil vehículos reportados como abandonados en la vía pública

Cancillería: deja positiva huella el doctor De la Fuente

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Cancillería: deja positiva huella el doctor De la Fuente