Asegura FGE diversas drogas en cateos a establecimientos de Tulum

Las acciones se realizaron en las colonias Guerra de Castas, Mayapax y Centro Sur
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo cumplimentó tres órdenes de cateo a establecimientos en el municipio de Tulum, donde decomisó diversas drogas y aseguró dichos inmuebles.

Los cateos tuvieron lugar en inmuebles ubicados en las colonias Guerra de Castas, Mayapax y Centro Sur de la ciudad de Tulum, como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo en esta demarcación.

Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo, al dar cumplimiento a la orden de un juez de control, aseguraron diversas cantidades de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco con las características de la cocaína. 

Al concluir las diligencias, se colocaron sellos oficiales en los inmuebles, los cuales quedaron bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, asegurar y detener a los probables participantes de hechos delictivos.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

César Huerta da por terminada su aventura europea y regresa a Pumas

Se une a la ola de futbolistas repatriados al cobijo de lucrativos contratos

La Jornada

César Huerta da por terminada su aventura europea y regresa a Pumas

Al menos 19 muertos tras fuertes inundaciones en Nepal y 384 turistas sin localizar

Un torrente de lodo y escombros se desbordó de un río sepultando edificios enteros

Afp

Al menos 19 muertos tras fuertes inundaciones en Nepal y 384 turistas sin localizar

Yucatán: Díaz Mena entrega Viviendas del Bienestar en Ciudad Caucel

Este complejo es parte de las construcciones que realiza la Conavi en la entidad

Astrid Sánchez

Yucatán: Díaz Mena entrega Viviendas del Bienestar en Ciudad Caucel

Meta pagará casi 17 mdd en EU para evitar juicio por adicción de menores de edad a las redes sociales

29 estados le acusaban de haber diseñado a Instagram ‌y Facebook con ese fin

Reuters

Meta pagará casi 17 mdd en EU para evitar juicio por adicción de menores de edad a las redes sociales