La Fiscalía General del Estado (FGE) en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo cumplimentó tres órdenes de cateo a establecimientos en el municipio de Tulum, donde decomisó diversas drogas y aseguró dichos inmuebles.
Los cateos tuvieron lugar en inmuebles ubicados en las colonias Guerra de Castas, Mayapax y Centro Sur de la ciudad de Tulum, como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo en esta demarcación.
Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo, al dar cumplimiento a la orden de un juez de control, aseguraron diversas cantidades de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco con las características de la cocaína.
Al concluir las diligencias, se colocaron sellos oficiales en los inmuebles, los cuales quedaron bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, asegurar y detener a los probables participantes de hechos delictivos.
Edición: Laura Espejo
En este evento no gana el más rápido sino el mejor preparado, pues es una carrera de resistencia
Jairo Magaña
Las nuevas generaciones quieren que se valore el trabajo detrás de la gastronomía
Astrid Sánchez
El precio del ejemplar puede alcanzar los 600 pesos ya fileteado en cortes gourmet
La Jornada Maya
Especialista alerta sobre un aumento significativo en el uso de cristal
Ana Ramírez