El pasado 24 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos de los alumnos de licenciaturas de la generación 2019-2022 y maestría de la generación septiembre 2020-abril 2022 del Tec Universitario Playacar, ubicado en Playa del Carmen.
El presídium estuvo integrado por Margarita Cervantes Martínez, directora general del campus; Elsa García Vallejo, subdirectora de vinculación y calidad; Oriana Amayrani Nah Rosado, coordinadora académica; Karina Máyela Casas Gutiérrez, docente y Oscar Catzin Pat, coordinador académico.
Alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Contaduría Pública, Criminología y Criminalística, Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía y Sicología, aunado a los alumnos de la maestría en Educación y Recursos Humanos recibieron el documento que los acredita como profesionistas.
Los directivos del plantel académico reconocieron el trabajo y esfuerzo de las y los 68 jóvenes egresados, quienes pasaron uno a uno por su título en lo que fue una ceremonia llena de emociones.
“Recuerden que su alma mater siempre los recibirá con los brazos abiertos ya que ustedes forman parte de una de las muchas generaciones egresadas y próximas a egresar de esta institución, hoy y siempre serán parte de la gran familia Tec Playacar”, señaló Cervantes Martínez a los nuevos profesionistas.
Edición: Laura Espejo
Ambos pidieron esta semana inhabilitar al adversario por supuestas maniobras ilegítimas en las redes
Afp
La FGEO agregó que 'El Ácido' habría participado en diversas acciones de violencia
La Jornada
El estudio es una posible solución escalable para combatir las superbacterias resistentes a los antibióticos
The Independent
Los especialistas corrigieron mutación genética en las células hepáticas causada por la enfermedad de Wilson
The Independent