Alrededor de 2 mil 500 personas asistieron a playa Delfines para revivir el viacrucis, evento que fue suspendido durante tres años por la pandemia y que este viernes regresó para cancunenses y turistas.
En punto de las 4 de la tarde comenzó la representación de algunas de las estaciones por las que pasó Jesús, desde que fue condenado hasta su muerte.
Aunque en este caso y como ya se ha hecho tradición, la representación concluye con la resurrección de Jesucristo en la playa, a quien lo acompañan una decena de niños vestidos de ángeles.

En medio de aplausos se reconoció la labor de todos los actores, especialmente de Rafael Pérez Pasquel, quien representó a Jesús.
Al término del evento se exhortó a los feligreses a sumarse el próximo año al elenco y se explicó que en esta ocasión no pudieron hacer la representación completa, precisamente por falta de actores.
Y es que con la pandemia muchos de los que integraban el equipo que participaba en el viacrucis cambiaron de residencia y no se logró cubrir a todos los personajes.

Sin embargo, los cancunenses que asistieron, así como turistas nacionales y extranjeros que disfrutaban de la playa aprovecharon para ver la representación, disfrutaron del evento y pidieron que se repitiera año con año.
Playa Delfines se vio totalmente abarrotada, incluso con vehículos estacionados sobre la banqueta, luego de que el estacionamiento quedara totalmente lleno.

Leer: Cancunenses recuerdan la pasión y muerte de Jesús
Edición: Laura Espejo
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya
Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos
Ap