Convocan a donar juguetes, piñatas y dulces para los niños de BJ

Los donativos deben ser nuevos o usados, pero en buen estado, no bélicos y que no utilicen baterías
Foto: Gobierno del Estado

El Ayuntamiento de Benito Juárez mediante la Dirección General de Gestión Social invita a la ciudadanía a participar en la donación de juguetes, piñatas y dulces para los infantes de las zonas más vulnerables de este municipio.

La titular de la dependencia, Berenice Sosa Osorio, señaló que los juguetes donados se repartirán a niñas y niños de las familias más vulnerables en colonias irregulares y las más alejadas en este municipio, el 30 de abril, en la celebración del Día del Niño.

También, dijo que los juguetes deben ser nuevos o usados en buen estado, no bélicos y que no usen baterías. El centro de acopio está ubicado en las oficinas de la Dirección General de Gestión Social, ubicada en la avenida Tulum número 5, supermanzana 5, manzana 11, a un costado del palacio municipal.

La funcionaria indicó que las donaciones se recibirán hasta el 28 de abril y se recepcionarán en un horario de 9 a 16 horas, de lunes a viernes. Para mayores informes llamar al teléfono 998 8812 800 ext. 9200.

“Regalemos una sonrisa y mucha alegría a nuestras niñas y niños, por eso invitamos a todas y todos a poner un granito de arena, para que hagamos felices a nuestros pequeños cancunenses”, exhortó Sosa Osorio.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar