Con grandes éxitos en el mundo de las criptomonedas, Newman Pérez se posiciona como el trader profesional del momento; hoy en día es el referente más poderoso en lo que a minería y staking se refiere, proyectos con los cuales ha impulsado a miles de emprendedores a hacer crecer rápidamente su negocio.
Pérez también es considerado el mayor influenciador en economía digital en América Latina y desde la creación de un algoritmo inteligente capaz de descifrar el comportamiento de las criptomonedas BNB su propuesta ha sido imparable.
Entre sus más grandes apuestas se encuentran el BNB Beats, un proyecto de alto riesgo que fusiona la minería y el staking y el cual los expertos e inversionistas digitales definen como el programa de mayor confiabilidad del momento.
Además, Newman estuvo detrás del “poderoso proyecto de los 30 millones de dólares”, Baked Beans, el cual superó todas las expectativas de los inversionistas al generar recursos por encima de cualquier proyección.
El trabajo de Pérez se basa en la implementación de un algoritmo único e inteligente, “en el caso del BNB Beats las personas pueden ganar 13 por ciento diario si trabajan con el link de referidos y con la llamada lista blanca de protección al inversionista”, asegura el empresario.
El 2023 ha sido su año de expansión, por eso lo inició con el lanzamiento de su nuevo proyecto: BNB Stars, que en menos de 24 horas superó los 300 mil dólares, convirtiéndose en uno de los de mayor efectividad en el mercado y que pronto podría superar el millón de dólares en liquidez.
Las BNB Stars y BNB Beats son proyectos de capital de muy bajo riesgo, únicos en su tipo. Con una estrategia de scalping de bajo riesgo que fusiona la minería digital y el staking de criptomonedas para generar ganancias usando su propio pool de BNB y Beats.
“Con BNB Stars los que invirtieron en las primeras horas lograrán un X3 en 40 días. Mientras que los que inviertan a partir del segundo día lograrán un X2 en un máximo de 70 días a un ritmo de 1 al 3 por ciento de retribución diaria”, explicó el trader profesional.
Edición: Emilio Gómez
El conjunto español tuvo goles de Jude Bellingham y Arda Guller
Ap
''Nuestro país tiene que ser factor de paz siempre'', señala, agregando que todos los presidentes se deben guiar de ello
La Jornada Maya
Su primer viaje no lo hizo por propio pie, sino en los brazos de una mulata que lo cuidaba en La Habana
Pablo A. Cicero Alonzo
Arabia Saudí, rival del equipo de Javier Aguirre en los cuartos de final
Ap