Viva Aerobús incrementará frecuencias de Cancún al AIFA durante el verano

La aerolínea ofrece 31 rutas en QRoo, 29 de ellas volando desde Cancún
Foto: Viva Aerobus

A fin de atender las necesidades de conectividad aérea durante el verano, Viva Aerobus anunció que incrementará, a partir del 14 de julio, de dos a tres los vuelos que se operan diariamente en su ruta desde Cancún al nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, Felipe Ángeles (AIFA). Con estos anuncios, Viva continúa robusteciendo su presencia en Quintana Roo, estado donde ofrece 31 rutas; 29 volando desde Cancún, una desde Chetumal y otra en Cozumel.

“La competitividad, servicio e infraestructura de primer nivel que ofrece este nuevo aeropuerto está dando firmes resultados; prueba de ello es el continuo crecimiento de Viva Aerobus, conectando así a miles de pasajeros con destinos nacionales e internacionales con precios muy atractivos”, señaló el general Isidoro Pastor, director general del AIFA. “Esta gran noticia es una manera más de celebrar el reciente aniversario del aeropuerto y encaminarnos hacia nuestras metas de tráfico de pasajeros este 2023”, añadió.

La aerolínea también informó sobre el lanzamiento de cuatro nuevas rutas desde/hacia la Ciudad de México (AIFA) a Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Hermosillo; el aumento en el número de vuelos en sus servicios desde Felipe Ángeles a Oaxaca, Puerto Escondido y Acapulco de manera continua y, durante el verano, también un incremento de frecuencias temporal en su ruta a Tijuana.

“Ya sumamos 11 rutas desde el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA) y pronto estaremos operando más de 50 vuelos a la semana, fortaleciendo así la conectividad de la zona metropolitana del Valle de México y apoyando un importante proyecto de infraestructura y movilidad de nuestro gobierno”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. “Queremos que más y más pasajeros puedan volar, en aviones nuevos, con vuelos directos y con los precios más bajos, a donde quieran, desde donde quieran y con diversas opciones de horario para su total comodidad”, añadió.

 Este aumento en los servicios desde el AIFA está pensado en brindar a los pasajeros más opciones para transportarse con facilidad desde distintos puntos de la capital mexicana. Como resultado, la aerolínea ya suma 11 rutas desde/hacia el nuevo aeropuerto, a poco más de un año de haber sido inaugurado, volando a Acapulco, Cancún, La Habana, Monterrey, Oaxaca, Puerto Escondido, Tijuana y, pronto, a Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Mientras tanto Teherán redobla sus amenazas contra Estados Unidos

Afp

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

''¡Estoy vigilando!'', escribió el mandatario de EU minutos después de que Wall Street comenzara a operar

La Jornada

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

Aunque no será sede de partidos oficiales, buscan que aficionados vacacionen en este lugar antes o después de encuentros

Miguel Améndola

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica

¿Por qué el pueblo de ese país no le quita el poder al gobierno que los reprime?: Leavitt

Efe

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica