Familia se intoxica con monóxido de carbono en Felipe Carrillo Puerto

Entre los afectados hay tres niños; un generador de energía causó el percance
Foto:

Siete personas, entre ellas tres infantes, fueron trasladadas al hospital general de Felipe Carrillo Puerto por intoxicación con monóxido de carbono, luego de que dejaran encendido un generador de energía al interior de su vivienda. Ya fueron dadas de alta.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 11 de junio, cuando una persona llegó a su vivienda, ubicada a las afueras de Felipe Carrillo Puerto, rumbo a Tulum, y notó que sus familiares estaban inconscientes y el generador encendido, por lo que de inmediato lo apagó y pidió auxilio al 911.

Al lugar llegó personal de distintos cuerpos de rescate, como la Cruz Roja, Protección Civil, policías municipales e incluso la Guardia Nacional, quienes procedieron a valorar a los afectados, determinando su traslado al nosocomio, los menores en la ambulancia de la Cruz Roja y los demás en un auto particular.

En el hospital fueron estabilizados y posteriormente dados de alta, al no existir riesgo para su salud.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Ataque armado en Culiacán deja dos hombres muertos

Según reportes, las víctimas estaban por irse a trabajar cuando fueron sorprendidos por sujetos armados

La Jornada

Ataque armado en Culiacán deja dos hombres muertos

Detienen a 17 migrantes y dos traficantes; estaban ocultos en el sistema de drenaje en la frontera de San Diego y Tijuana

El sistema de videovigilancia remota detectó actividad cerca de los túneles

La Jornada

Detienen a 17 migrantes y dos traficantes; estaban ocultos en el sistema de drenaje en la frontera de San Diego y Tijuana

La CNTE y el Mundial: no habrá mártires

Dinero

Enrique Galván Ochoa

La CNTE y el Mundial: no habrá mártires