Una niña de 10 años falleció y su madre quedó lesionada tras ser atacadas a balazos por un sujeto en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el fraccionamiento más habitado de Solidaridad. Ambas féminas estaban en una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Azulejos y cerrada Costureros.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, al lugar llegó un sujeto armado a bordo de una motocicleta y disparó contra la mujer, quien quedó herida. Las balas alcanzaron a la niña, quien murió en el lugar.
La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que “se implementó el operativo de búsqueda, sin embargo, hay pocas características de los responsables, por lo que se agradece la colaboración de la población en caso de tener más información y ante el movimiento de las unidades”.
Edición: Estefanía Cardeña
Según reportes, las víctimas estaban por irse a trabajar cuando fueron sorprendidos por sujetos armados
La Jornada
El sistema de videovigilancia remota detectó actividad cerca de los túneles
La Jornada
36 peticiones ya fueron negadas
La Jornada