El cantante José Luis Rodríguez El Puma se presentará en el hotel The Reef Coco Beach de Playa del Carmen el jueves 17 de agosto a las 21 horas, dieron a conocer los organizadores en conferencia de prensa.
Con más de 60 años de trayectoria, El Puma realizará un recorrido por sus canciones más emblemáticas: Culpable soy yo, Dueño de nada, Por si volvieras, Pavo Real y Agárrense de las manos, por mencionar sólo algunas.
Ganador del Latin Grammy a la Excelencia Musical 2019, José Luis Rodríguez sigue vigente en los escenarios. En el show que presentará en Playa del Carmen el cupo es limitado.
Las localidades van de los 2 mil 500 a los 5 mil 50 pesos, esta última tarifa incluye un meet & greet, que consiste en foto, firma de autógrafos y convivencia con el artista. Los boletos se pueden adquirir en línea en www.TusBoletos.mx o físicamente en la plaza de toros de Cancún y diversos establecimientos de Mérida, Yucatán.
En la capital yucateca están disponibles en plaza La Isla, Electrónica González en sus sucursales de Altabrisa, calle 58, Las Américas y Gran Plaza, así como en Redicom Gran Plaza y el teatro Armando Manzanero.
Edición: Ana Ordaz
El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global
Afp
El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal
La Jornada Maya